*

Sábado 25 de Mayo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Mundo

26 muertos tras tiroteo en iglesia de Texas

Mundo   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Noviembre 5, 2017

Los medios locales identificaron al atacante como Devin Kelley, un ciudadano norteamericano de 26 años de edad

Un sujeto vestido de negro entró al templo First Baptist Chuch, en la localidad de Sutherland Springs, Texas, y disparó indiscriminadamente con un rifle de asalto.

Durante el ataque, el sujeto mató a 24 personas dentro del templo y a la salida mató a otras dos personas.

Los medios locales identificaron al atacante como Devin Kelley, un ciudadano norteamericano de 26 años de edad.

Video: tiroteo en Las Vegas deja 50 personas sin vida y 400 heridos Video: tiroteo en Las Vegas deja 50 personas sin vida y 400 heridos Un hombre disparó con un arma automática a una multitud en Las Vegas, Nevada

Greg Abbott, gobernador de Texas, lamentó la muerte de las 26 personas y aseguró que se trata de la mayor masacre en la historia del estado.

“La tragedia es peor porque ocurrió en una iglesia durante un oficio religioso”, dijo.

Testigos declararon que vieron a un sujeto vestido de negro cerca de una gasolinería cercana a la iglesia.

El sujeto subió a su vehículo, cruzó la calle y se estacionó frente al templo First Baptist Chuch.

Versiones extraoficiales indican que el sujeto descendió armado y comenzó a disparar. El atacante entró al templo y continuó disparando contra todas las personas.

Tiroteo en Walmart de Colorado deja dos muertosTiroteo en Walmart de Colorado deja dos muertosHay intensa movilización policiaca en la zona, por lo que las autoridades piden mantenerse alejados del área

Cuando salió del templo, el sujeto volvió a disparar y mató a otras dos personas.

Un vecino de la localidad enfrentó al atacante y le disparó con el arma que llevaba. El sujeto soltó su rifle y se dio a la fuga.

El atacante fue encontrado muerto minutos más tarde en un punto situado entre los condados de Wilson y Guadalupe.

Con información de Noticias de Panamá - prensa.com

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.