Luego de que el actor protagónico de la serie "House Of Cards", Kevin Spacey, quien interpreta a Frank Underwood en la serie original de Netflix fue cesado del reparto de la serie tras ser acusado por acoso sexual. Con una petición de Change.org, el fan australiano Robert Pym propone que el comediante Kevin James sea el actor que lo sustituya.

Perder una gran serie es duro, sin importar las circunstancias. Sin embargo, con la dificultad llega la oportunidad de que una gran serie se convierta en una de las grandes ficciones de la televisión de todos los tiempos, dijo el fan australiano.

De acuerdo con Excélsior, la petición en el sitio Change.org, que ya suma 35 mil firmas en tan sólo seis días, propone que el cómico, conocido por su actuación como Doug Heffernan en la serie The King Of Queens (1998-2007), además de protagonizar las cintas Paul Blart: Mall Cop (2009) y Zookeeper (2001), sería el actor ideal para sustituir a Spacey en el rol del maquiavélico político, obsesionado con perpetuarse a toda costa en la presidencia de Estados Unidos.

Creo que Kevin James puede elevar 'House Of Cards' al nivel de una franquicia adorada globalmente como 'Game Of Thrones' y hacer que todos se centren en una de las series originales de Netflix más importantes, manifiesta Robert Pym en la petición de Change.org.

La campaña comenzó cuando Netflix lanzó el comunicado del despido de Spacey: "Netflix no será partícipe de ninguna futura producción de 'House Of Cards' en la que se incluya a Kevin Spacey".