Hoy inició la serie de conciertos gratuitos de la Semana de las Juventudes 2017 y una de las bandas mexicanas que se presentará es "Caifanes", quienes tocarán a las 19:00 horas en el zócalo capitalino.

[relativa1]

De acuerdo con Grupo Fórmula, se espera que lleguen miles de personas al conciertomasivo, por lo que fans han tenido que dormir cerca de la plaza capitalina para poder tener un lugar hasta enfrente.

En las redes sociales del grupo Caifanes, compartieron una foto de los primeros en llegar a la explanada del centro histórico. En la imagen se ve a un grupo de jóvenes con un cartel que hace referencia a las canciones del grupo.

Recordemos que las bandas que también se presentarán en la Semana de las Juventudes 2017 serán: División Minúscula, Plastilina Mosh, Sierra León, Dorian, La Gusana Cierga, entre otros.

La Semana de las Juventudes 2017 se ha vuelto una buena tradición en cuanto espectáculos gratuitos que ofrece el gobierno de la Ciudad de México.

Hace unos días el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (INJUVE CDMX) lanzó su identidad gráfica para este 2017 los cuales ya están circulando en el transporte colectivo Metro, dando a conocer las fechas para esta edición serán del lunes 6 al domingo 12 de noviembre.

Tendrán más de 30 sedes con talleres, conferencias, cine, conciertos gratis en Zócalo y Plaza Santo Domingo.

Con información de La Silla Rota

[relativa2]