Luego de la polémica que la cantante chilena Mon Laferte desató por increpar a un reportero en una conferencia de prensa, varios comunicadores criticaron su reacción y hasta la llamaron "exagerada".

De acuerdo con Publimetro, uno de ellos fue el conductor Daniel Bisogno, quien en una emisión del programa "Ventaneando" llamó "tarada" a la cantante.

[relativa1]

"Está loca la vieja. ¿Quién se siente esta señora?, dijo Bisogno durante la entrada del programa. A lo que Pati Chapoy respondió: "Salió corriendo de Chile porque no la soportaron, también va a salir corriendo de aquí".

"Como recomendación no hagas conferencia de prensa. Y mi recomendación es que elijas a los periodistas que tú quieres que hablen de tu música, que posiblemente no va a tener la popularidad, o la relevancia, ni el impacto que se necesita para que la gente voltee a verte", dijo Chapoy. Mientras que Bisogno resaltó: "Ya ni Donald Trump, quién se siente esta vieja por el amor de Dios".

Los dimes y diretes contra la intérprete de "Falta de querer" continuaron, hasta que Bisogno aseguró que Mon Laferte no es nadie en México.

[relativa2]

"¿Qué carrera tiene Mon Laferte como para ponerse en ese plan? No nos hagamos tarugos, no es nadie Mon Laferte en este país, tendrá un disco o dos que más o menos le funcionaron, comparado con una Silvia Pinal o París Hilton que apenas vino ayer y tiene un trato completamente distinto con la prensa, que esta vieja. Que se vaya al diablo. Es una tarada como se comportó".

Con información de La Silla Rota

[relativa3]