*

Miércoles 20 de Junio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinato de sobrina de ex alcalde de Omealca está vinculado al robo de combustible

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Noviembre 12, 2017

La noche de este sábado fue localizado el cuerpo de una mujer, a más de 100 metros del camino de terracería que une Omealca y Tierra Blanca

Emiliano Zapata, Ver.- (AVC) La sobrina del ex alcalde de Omealca, Milagros Juárez Pulido, privada de su libertad y encontrada asesinada, con signos de violencia, este sábado, “aparentemente” se debió a una “afrenta” entre grupos delictivos, “por un asunto de Robo de combustibles”, y ella resultó “víctima” afirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En conferencia de prensa después de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, el Mandatario informó sobre la madre de familia, que tenía 21 años de edad y fue privada de su libertad el día jueves, cuando había acudido por su hija al jardín de niños.

Mujer asesinada en Tuxpan iba a pagar el rescate de su esposo, que también fue ultimadoMujer asesinada en Tuxpan iba a pagar el rescate de su esposo, que también fue ultimadoDespués de pagar el rescate de su marido, fue asesinada de un tiro en la cabeza. Su esposo también fue asesinado.

“Efectivamente fue asesinada, es una mujer que no fue secuestrada, fue privada de su libertad y la asesinaron de inmediato, la torturaron, es un tema que analizamos, aparentemente el problema tiene que ver con un asunto de Robo de combustibles, no ella, no responsable ella, no quiere decir que ella lo sea”dijo.

El Mandatario indicó que la madre de familia resultó víctima de una “Afrenta” entre bandas delincuenciales en la zona sur de la entidad.

La noche de este sábado fue localizado el cuerpo de la joven, estaba a más de 100 metros del camino de terracería que une Omealca con Tierra Blanca, a la altura de la comunidad de San Francisco.

Mujer asesinada en Coatzacoalcos era empresariaMujer asesinada en Coatzacoalcos era empresariaRespondía al nombre de Candelaria González Sánchez de 35 años, empresaria y dueña de la franquicia Smiling Games.

El cuerpo fue encontrado ejecutado a balazos entre cañaverales. El hallazgo desató una fuerte movilización de corporaciones policiacas de Fortín, Municipal de Omealca y Tierra Blanca.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.