*

Miércoles 22 de Noviembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinato de sobrina de ex alcalde de Omealca está vinculado al robo de combustible

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Noviembre 12, 2017

La noche de este sábado fue localizado el cuerpo de una mujer, a más de 100 metros del camino de terracería que une Omealca y Tierra Blanca

Emiliano Zapata, Ver.- (AVC) La sobrina del ex alcalde de Omealca, Milagros Juárez Pulido, privada de su libertad y encontrada asesinada, con signos de violencia, este sábado, “aparentemente” se debió a una “afrenta” entre grupos delictivos, “por un asunto de Robo de combustibles”, y ella resultó “víctima” afirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En conferencia de prensa después de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, el Mandatario informó sobre la madre de familia, que tenía 21 años de edad y fue privada de su libertad el día jueves, cuando había acudido por su hija al jardín de niños.

Mujer asesinada en Tuxpan iba a pagar el rescate de su esposo, que también fue ultimadoMujer asesinada en Tuxpan iba a pagar el rescate de su esposo, que también fue ultimadoDespués de pagar el rescate de su marido, fue asesinada de un tiro en la cabeza. Su esposo también fue asesinado.

“Efectivamente fue asesinada, es una mujer que no fue secuestrada, fue privada de su libertad y la asesinaron de inmediato, la torturaron, es un tema que analizamos, aparentemente el problema tiene que ver con un asunto de Robo de combustibles, no ella, no responsable ella, no quiere decir que ella lo sea”dijo.

El Mandatario indicó que la madre de familia resultó víctima de una “Afrenta” entre bandas delincuenciales en la zona sur de la entidad.

La noche de este sábado fue localizado el cuerpo de la joven, estaba a más de 100 metros del camino de terracería que une Omealca con Tierra Blanca, a la altura de la comunidad de San Francisco.

Mujer asesinada en Coatzacoalcos era empresariaMujer asesinada en Coatzacoalcos era empresariaRespondía al nombre de Candelaria González Sánchez de 35 años, empresaria y dueña de la franquicia Smiling Games.

El cuerpo fue encontrado ejecutado a balazos entre cañaverales. El hallazgo desató una fuerte movilización de corporaciones policiacas de Fortín, Municipal de Omealca y Tierra Blanca.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista con Ciro Gómez Leyva sobre reportaje de fosas en La Gallera

Seguridad

Entrevista con Ciro Gómez Leyva, sobre reportaje publicado por e-consulta Veracruz y La Silla Rota: "El campo de exterminio que el gobierno de Veracruz ocultó" | e-consulta Veracruz

Esto es lo que recibirán los partidos políticos como presupuesto para 2018

Política

Te mostramos la comparación respecto a lo que les fue otorgado en 2017. Algunos partidos como el Verde Ecologista incrementaron su partida en un 633%, mientras otros la decrecieron, como Movimiento Ciudadano, que disminuyó un 72% lo asignado en su presupuesto.

Senadores se aprueban bono de 2.4 millones de pesos libres de impuestos

Nacion

Los senadores se han aprobado un bono de 2.4 millones de pesos libres de impuestos. Una parte de esa cantidad se aporta desde el Presupuesto de Egresos con dinero público. Esta prestación, llamada "Seguro de Separación Individualizado", también está prevista para secretarios de Estado y funcionarios de confianza de nivel directivo.

Juan Villoro se presentó en el foro abierto de la Casa del Lago en la ciudad de Xalapa

Xalapa

Este lunes el escritor y analista político Juan Villoro se presentó en el foro abierto de la Casa del Lago de Xalapa, en el encuentro "Otros mundos son posibles", organizado por estudiantes y maestros de la UV.