*

Viernes 17 de Noviembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Trabajadores vinculados a nóminas fantasma no pagarán al SAT: Yunes

Estado   /   
E-consulta  |
 Lunes, Noviembre 13, 2017

El Gobierno del Estado asesorará a empleados de la Secretaría de Salud, para presentar denuncias ante la PGR.

Xalapa, Ver.- El Gobierno del Estado asesorará a empleados de la Secretaría de Salud, para presentar denuncias ante la Procuraduría General de la República, (PGR), luego de que aparecieran en la nómina de al menos cuatro empresas fantasma.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares señaló que los trabajadores que aparecieron en la lista no tendrán que pagar impuestos y ya el SAT investiga el origen de las empresas.

Personal de Salud protesta por caso de empresas fantasmaPersonal de Salud protesta por caso de empresas fantasmaEn los municipios de Xalapa y Veracruz, empleados exigieron al gobierno de Veracruz explicar la duplicidad de nóminas.

Por su parte, Oliver Aguilar Yunes, titular del Sistema de Administración Tributaria (SAT), informó que hasta el momento no han requerido a ningún trabajador asalariado por ingresos reportados por empresas.

Dijo que se tendrá un horario de atención especial en ventanillas del SAT para atender la problemática.

Avc

Trabajadores vinculados a nóminas fantasma no pagarán al SAT: YunesTrabajadores vinculados a nóminas fantasma no pagarán al SAT: YunesEl Gobierno del Estado asesorará a empleados de la Secretaría de Salud, para presentar denuncias ante la PGR.

Empresas fantasma de Duarte ahora operan para el PAN: MorenaEmpresas fantasma de Duarte ahora operan para el PAN: MorenaMorena solicitó retirar del orden de día el tema Veracruz en la Sala Superior del Tribunal Electoral, tras darse a conocer el tema.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Esto es lo que recibirán los partidos políticos como presupuesto para 2018

Política

Te mostramos la comparación respecto a lo que les fue otorgado en 2017. Algunos partidos como el Verde Ecologista incrementaron su partida en un 633%, mientras otros la decrecieron, como Movimiento Ciudadano, que disminuyó un 72% lo asignado en su presupuesto.

Senadores se aprueban bono de 2.4 millones de pesos libres de impuestos

Nacion

Los senadores se han aprobado un bono de 2.4 millones de pesos libres de impuestos. Una parte de esa cantidad se aporta desde el Presupuesto de Egresos con dinero público. Esta prestación, llamada "Seguro de Separación Individualizado", también está prevista para secretarios de Estado y funcionarios de confianza de nivel directivo.

Juan Villoro se presentó en el foro abierto de la Casa del Lago en la ciudad de Xalapa

Xalapa

Este lunes el escritor y analista político Juan Villoro se presentó en el foro abierto de la Casa del Lago de Xalapa, en el encuentro "Otros mundos son posibles", organizado por estudiantes y maestros de la UV.

Se registran sismos en Irán, Costa Rica y México, en el transcurso de domingo a lunes

Mundo

Por la tarde de este domingo 12 de noviembre se registró un sismo de 7.3°Richter en los límites de Irán e Irak. Se reportan más de 400 muertos. El mismo día por la noche, otro movimiento telúrico de 6.5° se sintió en las costas del Pacífico de Costa Rica. Más tarde en madrugada de este lunes se registraron 3 sismos en México en los estados de Chiapas y Oaxaca sin afectaciones reportadas.