*

Viernes 20 de Julio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Trabajadores vinculados a nóminas fantasma no pagarán al SAT: Yunes

Estado   /   
E-consulta  |
 Lunes, Noviembre 13, 2017

El Gobierno del Estado asesorará a empleados de la Secretaría de Salud, para presentar denuncias ante la PGR.

Xalapa, Ver.- El Gobierno del Estado asesorará a empleados de la Secretaría de Salud, para presentar denuncias ante la Procuraduría General de la República, (PGR), luego de que aparecieran en la nómina de al menos cuatro empresas fantasma.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares señaló que los trabajadores que aparecieron en la lista no tendrán que pagar impuestos y ya el SAT investiga el origen de las empresas.

Personal de Salud protesta por caso de empresas fantasmaPersonal de Salud protesta por caso de empresas fantasmaEn los municipios de Xalapa y Veracruz, empleados exigieron al gobierno de Veracruz explicar la duplicidad de nóminas.

Por su parte, Oliver Aguilar Yunes, titular del Sistema de Administración Tributaria (SAT), informó que hasta el momento no han requerido a ningún trabajador asalariado por ingresos reportados por empresas.

Dijo que se tendrá un horario de atención especial en ventanillas del SAT para atender la problemática.

Avc

Trabajadores vinculados a nóminas fantasma no pagarán al SAT: YunesTrabajadores vinculados a nóminas fantasma no pagarán al SAT: YunesEl Gobierno del Estado asesorará a empleados de la Secretaría de Salud, para presentar denuncias ante la PGR.

Empresas fantasma de Duarte ahora operan para el PAN: MorenaEmpresas fantasma de Duarte ahora operan para el PAN: MorenaMorena solicitó retirar del orden de día el tema Veracruz en la Sala Superior del Tribunal Electoral, tras darse a conocer el tema.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.