*

Miércoles 22 de Noviembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Escuelas suspenden clases tras hallazgo de restos humanos en Coatza

Seguridad   /   
Eirinet Gómez  |
 Lunes, Noviembre 13, 2017

Los hechos acontecieron alrededor de las siete de la mañana. Tres escuelas de nivel básico suspendieron las clases

Coatzacoalcos, Ver.- Tres escuelas de Coatzacoalcos suspendieron clases luego del hallazgo de un cuerpo envuelto en una bolsa fue encontrado durante la mañana del lunes en la colonia Villas del Sur.

Encuentran cadáver embolsado en CoatzacoalcosEncuentran cadáver embolsado en CoatzacoalcosLa víctima estaba a la altura de las calles Román Marín y División del Norte.

Los hechos acontecieron alrededor de las siete de la mañana a la altura de las calles 6 de enero y 27 de noviembre

A consecuencia de lo anterior, tres escuelas de nivel básico de aquel sector suspendieron las clases.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Ministerial acordonaron el área para evitar el paso así como la visibilidad de lo sucedido.

Despiden a familia asesinada en CoatzacoalcosDespiden a familia asesinada en CoatzacoalcosDos adultos y cuatro menores de edad fueron ultimados en la calle Emiliano Zapata colonia Nueva Calzadas.

Hasta el momento se desconoce el sexo y la identidad de la víctima encontrada sin vida.

Avc

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista con Ciro Gómez Leyva sobre reportaje de fosas en La Gallera

Seguridad

Entrevista con Ciro Gómez Leyva, sobre reportaje publicado por e-consulta Veracruz y La Silla Rota: "El campo de exterminio que el gobierno de Veracruz ocultó" | e-consulta Veracruz

Esto es lo que recibirán los partidos políticos como presupuesto para 2018

Política

Te mostramos la comparación respecto a lo que les fue otorgado en 2017. Algunos partidos como el Verde Ecologista incrementaron su partida en un 633%, mientras otros la decrecieron, como Movimiento Ciudadano, que disminuyó un 72% lo asignado en su presupuesto.

Senadores se aprueban bono de 2.4 millones de pesos libres de impuestos

Nacion

Los senadores se han aprobado un bono de 2.4 millones de pesos libres de impuestos. Una parte de esa cantidad se aporta desde el Presupuesto de Egresos con dinero público. Esta prestación, llamada "Seguro de Separación Individualizado", también está prevista para secretarios de Estado y funcionarios de confianza de nivel directivo.

Juan Villoro se presentó en el foro abierto de la Casa del Lago en la ciudad de Xalapa

Xalapa

Este lunes el escritor y analista político Juan Villoro se presentó en el foro abierto de la Casa del Lago de Xalapa, en el encuentro "Otros mundos son posibles", organizado por estudiantes y maestros de la UV.