*

Martes 23 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Roban tienda departamental en Plaza Américas Xalapa

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Lunes, Noviembre 13, 2017

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 horas, cuando sujetos armados irrumpieron en el establecimiento comercial.

Hombres armados ingresaron a la tienda departamental Liverpool, ubicada en Plaza américas Xalapa, para robar joyería y relojes.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 horas, cuando sujetos armados irrumpieron en el establecimiento comercial sin importarles ser videograbados por las cámaras de seguridad de la plaza.

Intentan secuestrar a colaboradora del periódico NotisurIntentan secuestrar a colaboradora del periódico NotisurLa mujer logró escapar y de inmediato pidió auxilio, pero trascendió que recibió un disparo en una pierna.

 El reporte de las autoridades indica que sujetos encapuchados y portando armas llegaron al sitio y tras quebrar los cristales ingresaron al lugar; las cámaras de seguridad registraron los movimientos de los delincuentes que se llevaron varias piezas de valor de las vitrinas de relojería y joyería.

Se registra fuerte operativo en la zona de mercados de VeracruzSe registra fuerte operativo en la zona de mercados de VeracruzAlgunos policías emprendieron una revisión a pie, por las callejuelas, callejones y calles.

Después del robo, los sujetos se escabulleron en un vehículo con placas de Oaxaca.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

En octubre mataron a una persona cada 48 horas en CoatzacoalcosEn octubre mataron a una persona cada 48 horas en CoatzacoalcosEl Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos (OCC) registró 17 homicidios dolosos durante el mes de octubre

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.