*

Miércoles 22 de Noviembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Los 5 puntos que podrían arruinar tu primera cita

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Noviembre 13, 2017

Muchos nos hemos enfrentado a estas preguntas en una primera cita ¿Cómo voy a empezar la plática?, ¿debe haber besos o no?

La conversación en la primera cita es básica para conocer más de la mujer que te gusta. Una de las cuestiones que impide establecer una buena comunicación en la primera cita es la timidez y puede generar graves errores en la primera cita.

Para que te des una idea de la importancia de la primera cita, la Universidad de Stanford determinó que 2 de cada 3 parejas se han conocido y presentado, luego del accidental choque en el que los cuadernos y útiles caen: el primer contacto es clave.

Así, que antes de que sigamos, te pregunto: ¿qué quieres con esa mujer?, ¿qué es lo que esperas de esa cita? y ¿para qué invitarla a cierto lugar?

Por esta razón las mujeres fantasean más con sus exPor esta razón las mujeres fantasean más con sus exUn estudio reveló que más mujeres que hombres sufren del síndrome "el césped es más verde del otro lado", en el que comparan a su actual

5 puntos aterradores en la primera cita: ¡Tips para hombres!

Te lo pregunto porque cuando sepas esto, será más sencillo para ti establecer una agenda o ruta de desarrollo de la cita: temas de conversación, acciones o el "mejor momento".

Si no me crees, sólo piensa en cuántas veces has escuchado a las mujeres decir "es que no sabe lo que quiere".

A continuación te presento los 5 principales errores en la primera cita y que pueden asustar a las mujeres:

1. Besar. A no ser que sea el momento y que veas alguna señal clara de que ella también lo desee, evita "lanzarte".

Puede pensar que te urge el contacto físico. Tranquilidad y discreción, a las mujeres nos gusta ser escuchadas.

2. Celular. A no ser que se trate de una emergencia, pasar todo el tiempo en tu celular no es la mejor idea.

Tu cita puede pensar que eres descuidado o distraído, en el peor de los casos que tienes "adicción a las redes sociales".

Tampoco se vale que lo hagas con toda la intención de dar a entender que estás incómodo. Sé siempre claro y sincero.

Las mujeres los prefieren gorditos, te decimos porquéLas mujeres los prefieren gorditos, te decimos porquéEsta es la razón de tantas parejas disparejas por el mundo

3. Fotografías. Evita tornar la plática en aspectos puramente superficiales y menos aún mostrarle esas fotos sexys con las que quieres sorprender: para todo hay un momento, paciencia.

4. Llorar. Quizá sales con una psicóloga, pero créeme que aunque lo sea, no es el momento de contar esos traumas o momentos incómodos de tu niñez.

Después de todo, la relación que esperas es una relación sana, ¿no? De nuevo, con calma es la primera impresión.

5. Coquetear. Si van al restaurante y mientras ella platica, tus ojos, cabeza, cuello, cuerpo y extremidades se posan en la mesera, vecina, etc., cuidado, puedes dar la imagen de mujeriego o estar (de nuevo) en modo urgencia.

¡Supera la timidez pero guarda la calma!

Con información de La Silla Rota

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista con Ciro Gómez Leyva sobre reportaje de fosas en La Gallera

Seguridad

Entrevista con Ciro Gómez Leyva, sobre reportaje publicado por e-consulta Veracruz y La Silla Rota: "El campo de exterminio que el gobierno de Veracruz ocultó" | e-consulta Veracruz

Esto es lo que recibirán los partidos políticos como presupuesto para 2018

Política

Te mostramos la comparación respecto a lo que les fue otorgado en 2017. Algunos partidos como el Verde Ecologista incrementaron su partida en un 633%, mientras otros la decrecieron, como Movimiento Ciudadano, que disminuyó un 72% lo asignado en su presupuesto.

Senadores se aprueban bono de 2.4 millones de pesos libres de impuestos

Nacion

Los senadores se han aprobado un bono de 2.4 millones de pesos libres de impuestos. Una parte de esa cantidad se aporta desde el Presupuesto de Egresos con dinero público. Esta prestación, llamada "Seguro de Separación Individualizado", también está prevista para secretarios de Estado y funcionarios de confianza de nivel directivo.

Juan Villoro se presentó en el foro abierto de la Casa del Lago en la ciudad de Xalapa

Xalapa

Este lunes el escritor y analista político Juan Villoro se presentó en el foro abierto de la Casa del Lago de Xalapa, en el encuentro "Otros mundos son posibles", organizado por estudiantes y maestros de la UV.