*

Jueves 14 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

#1erInforme: evalúa a los integrantes del gabinete de Yunes Linares

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Noviembre 14, 2017

Tú puedes evaluar el desempeño de los colaboradores del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. Atrévete a expresar tu opinión.

Este 15 de noviembre, el gobernador Miguel Ángel Yunes entrega su primer informe de gobierno ante el Congreso de Veracruz. Pero tú, ¿Cómo evalúas el desempeño de su gobierno?

¿Cómo calificas el desempeño del titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación? ¿Apruebas o desapruebas la estrategia seguida en la Secretaría de Seguridad Pública? ¿Estás de acuerdo con la política social que se realiza desde la Sedesol? ¿Qué opinas de la Secretaría de Medio Ambiente?

Tú puedes evaluar el desempeño de los colaboradores del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. Atrévete a expresar tu opinión.

En la aplicación #YoEvalúo marca con mano arriba, cuando creas que el funcionario ha actuado de manera adecuada, o mano abajo, cuando creas que el desempeño ha sido nulo.

Al final observarás el resultado general de quienes han participado en este ejercicio. Pero tu respuesta es completamente anónima.

Participa, evalúa y comparte tus resultados en redes sociales.

 

 

#1erInforme: ocho desencuentros de Yunes Linares con la prensa#1erInforme: ocho desencuentros de Yunes Linares con la prensaEl ejecutivo pasó de cerrar la llave de los convenios a medios, a desacreditar diarios y reporteros que cuestionan sus acciones de gobierno.

Yunes Linares endeudó a Veracruz con 4 mil 400 millones de pesosYunes Linares endeudó a Veracruz con 4 mil 400 millones de pesosLa tasa de interés será fijada por Banorte e Interacciones, y estará sujeta a la urgencia o la cantidad solicitada

Coatzacoalcos, 30 muertos en 30 díasCoatzacoalcos, 30 muertos en 30 díasEl municipio sureño acumuló el 21 por ciento de las ejecuciones en Veracruz, que cerró septiembre con 140 crímenes

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?