*

Miércoles 11 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Mundo

Mozilla lanza la nueva pesadilla de Google Chrome

Mundo   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Noviembre 15, 2017

Mediante un video la compañía compara la velocidad de carga de Firefox Quantum demostrando que es más rápido que Google Chrome

Mediante un comunicado la empresa presentó el nuevo navegador "Firefox Quantum" que promete ser el doble de rápido y un digno rival de Google.

Es rápido. Muy rápido. Firefox Quantum es el doble de rápido que Firefox hace 6 meses; utiliza un motor central completamente revisado con tecnologíanueva, robada de nuestro grupo de investigación avanzada, y adornada con una imagen renovada, señaló la compañía.

Se arremolinan en tiendas por conseguir un iPhone XSe arremolinan en tiendas por conseguir un iPhone XLargas filas para comprar el nuevo teléfono se vieron en ciudades como NY, Madrid, Londres, París, Moscú, Sydney y Shanghai

Asi mismo mediante un vídeo preparado para el lanzamiento, la compañía compara la velocidad de carga de Firefox Quantum y Google Chrome en algunas de las páginas web más populares como Instagram.

También muestra cómo su nuevo explorador adelanta al rival en la mayoría de sitios que no son propiedad del gigante tecnológico.

El navegador da un "salto cualitativo" en cuanto a velocidad, estabilidad y atractivo visual, comenzando por una nueva interfaz de usuario llamada Photon cuyo "objetivo es modernizar y unificar" el servicio en diferentes dispositivos.

Mozilla resaltó que el rendimiento de "Quantum" es más alto porque su motor CSS tiene "múltiples núcleos que se han optimizado para lograr un bajo consumo de energía".

La pestaña en la que esté navegando el usuario tendrá "prioridad sobre todas las demás", lo que lleva a un "mejor uso" de los recursos del sistema.

La empresa refirió que está es la mayor actualización que han hecho desde que lanzaron "Firefox 1.0" en 2004 y que gracias a la colaboración de 700 programadores de código esto fue posible.

Fallas en iPhone 8 Plus, se parte a la mitad y estallaFallas en iPhone 8 Plus, se parte a la mitad y estallaDos incidentes de la división del iPhone 8 Plus han reportado que el Smartphone estalla y se parte por la mitad

Mozilla ha renovado también su logotipo, que mantiene con unas líneas más sencillas sus conocidas figuras del zorro y la esfera, y los colores rojizo y azul.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.