*

Miércoles 1 de Abril, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Así se ve Javier Duarte desde el Reclusorio Norte

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Noviembre 15, 2017

"Me estoy mordiendo un huevo por no decir lo que tengo que decir y el otro por no mentarle su madre a Miguel Ángel Yunes".

La noche del miércoles el periodista Ciro Gómez Leyva publicó una fotografía del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, con su nueva imágen desde la cárcel.

Duarte evita traslado a Veracruz con amparoDuarte evita traslado a Veracruz con amparoA pesar de que la mayoría de delitos que cometió el exgobernador fueron en Veracruz, Duarte será juzgado en tribunales de la CDMX

El exgobernador de Veracruz habló desde el Reclusorio Norte de la Ciudad de México a Imagen Noticias.

"Te lo voy a decir en buen jarocho: me estoy mordiendo un huevo por no decir lo que tengo que decir y el otro por no mentarle su madre a Miguel Ángel Yunes", declaró el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Gobernadores, en nómina de Zetas: estudioGobernadores, en nómina de Zetas: estudioRodrigo Uribe Tapia, lavador de dinero para Los Zetas, describió una reunión en 2010 en una casa que le pertenecía a Javier Duarte.

Las palabras del exmandatario fueron dadas a conocer en Imagen Noticias, donde se disculpó por no dar una entrevista como tal, pues si situación legal y recomendaciones de sus abogados no se lo permiten.

"Algún día, no sé cuándo, diré por qué estoy aquí", declaró Duarte, quien es acusado de enriquecimiento ilícito, crimen organizado y peculado.

Sus declaraciones se dan luego de que el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, presentara su informe de gobierno, donde culpó a su antecesor de la pobreza e inseguridad que azota al estado.

Con la barba crecida, pelo a rapa y con sobrepesos, Duarte dijo que recibe buen trato, que no se ha visto deprimido por el encarcelamiento e incluso que sonríe a menudo.

Humberto Padgett, el reportero que pudo contactarse con el exgobernador, relata que Javier Duarte está leyendo el último libro de Dan Brown, Origen, duerme por los días y se encuentra en un área especial fuera de la población en general.

PGR aseguró 6 cuentas a Javier y Karime, pero ninguna propiedadPGR aseguró 6 cuentas a Javier y Karime, pero ninguna propiedadEl aseguramiento de estas cuentas, que comenzó desde finales de 2016, busca frenar el posible uso de recursos de origen ilícito.

Con información de La Silla Rota

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino