*

Jueves 14 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Hallan ejecutados previo a comparecencia de titular de la SSP Veracruz

Estado   /   
Eirinet Gómez  |
 Viernes, Noviembre 17, 2017

Dijo que los cuerpos fueron localizados en un transporte materialista y son parte del enfrentamiento entre grupos delincuenciales.

Cuatro personas ejecutadas fueron localizadas en un camión de transporte, solo unos momentos antes de que el secretario de seguridad Pública, Jaime Téllez Marié iniciara su comparecencia en el Congreso de Veracruz.

El hallazgo de los cuerpos sin fue en el camino de Fátima que comunica a San Andrés Tlalnelhuayocan, un municipio conurbado a Xalapa, donde el funcionario estatal se aprestaba a rendir su informe de trabajo durante 2017.

Antes de iniciar el discurso que había previsto para la ocasión, Téllez Marie debido informar sobre los hechos, que dijo formaban parte del incremento a los homicidios en los últimos meses, y que atribuyó a la disputa entre grupos delincuenciales.

Y señaló que “el Estado tiene la obligación de dar seguridad y garantizar la paz y tranquilidad de las mujeres y hombres de bien, de los buenos ciudadanos, más no de proteger la integridad física de los delincuentes, que saben de antemano que su actividad ilícita los coloca en factor de riesgo y aun así no desisten en sus conductas antisociales”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?