*

Martes 12 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinan a enfermera del sector salud de Veracruz

Seguridad   /   
La Silla Rota  |
 Viernes, Noviembre 17, 2017

La víctima fue identificada como Carmen "N", de 38 años y estaba reportaba como desaparecida desde el martes

VERACRUZ, Veracruz (La Silla Rota).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz encontraron el cuerpo de una mujer asesinada en el camino llamado a la Balastrera, en el municipio de Nogales, en la zona centro de la entidad veracruzana.

¿Y las desaparecidas de Veracruz? La Fiscalía no las busca¿Y las desaparecidas de Veracruz? La Fiscalía no las buscaEn los ocho meses que han pasado desde que Yamileth desapareció, la Fiscalía no ha encontrado ni una pista, pero tampoco ha buscado alguna

La víctima fue identificada como Carmen "N", de 38 años de edad, enfermera del Centro de Salud de la comunidad de Santa Atzacan. Ella estaba reportaba como desaparecidadesde el martes, cuando salió de su casa a trabajar.

Según el reporte, vecinos de esa zona, llamaron en la madrugada de este jueves para reportar el cuerpo de una mujer, tirado a orilla de carretera. El cadáver vestía uniforme del sector salud y una sudadera color gris.

La enfermera tenía vendados los ojos, amarrada de pies y manos y presentaba impactos de balas en la cabeza. Los elementos ministeriales la llevaron al servicio forense en donde la identificaron sus familiares.

La Gallera: “La realidad le está tallando la cara al FiscalLa Gallera: “La realidad le está tallando la cara al Fiscal", continúan hallazgosEsta vez, fue el cráneo con las características de un menor de edad, pedazos de fémur y de pelvis, y cientos de fragmentos óseos carbonizado

Hasta ahora la autoridad no ha dado con el o los homicidas, pero ya investigan para dar con el paradero del o los responsables.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?