*

Martes 12 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Alcaldía le cambia fecha de nacimiento a Benito Juárez

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Domingo, Noviembre 19, 2017

Informó a sus trabajadores que no se laboraría el 20 de noviembre por la "conmemoración al natalicio" del Benemérito de las Américas

El Ayuntamiento de Colima cometió un error al informarles a sus trabajadores la razón por la que el lunes no habrá labores.

En un documento, el municipio que el asueto es por el natalicio de Benito Juárez y no por el inicio de la Revolución Mexicana.

Las leyendas sobre la muerte de Pedro Infante en su centenarioLas leyendas sobre la muerte de Pedro Infante en su centenarioA 100 años de su nacimiento, aquí las historias y mitos acerca de su muerte el lunes 15 de abril de 1957 en un accidente aéreo

"Por este conducto les informo que de conformidad con el acuerdo de concertación laboral vigente, se autoriza el día 20 de noviembre del presente año, NO LABORABLE para todo el personal en conmemoración del ´NATALICIO DE DON BENITO JUÁREZ´.", precisa el escrito.

Cada 20 de Noviembre se conmemora el día de la Revolución Mexicana, mientras que el 21 de marzo se recuerda el natalicio del Benemérito de las Américas.

Con información de Publimetro | La Silla Rota

Sismo y deforestación secaron las Cascadas de Agua Azul, en ChiapasSismo y deforestación secaron las Cascadas de Agua Azul, en ChiapasLa súbita disminución del cauce de las Cascadas de Agua Azul, uno de los principales atractivos turísticos de Chiapas, ya tiene explciación

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?