*

Martes 12 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Encuentran 11 bolsas con restos humanos en El Tejar, Xalapa

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Domingo, Noviembre 19, 2017

La noche de este domingo fueron halladas once bolsas con restos humanos de varios cuerpos, en la colonia Álvaro Obregón de esta ciudad.

Xalapa, Ver.- La noche de este domingo fueron halladas once bolsas con restos humanos de varios cuerpos, en la colonia Álvaro Obregón, en las inmediaciones de la reserva ecológica El Tejar de esta ciudad.

De acuerdo a fuente policiales una llamada anónima al 911 alertó sobre el hallazgo de bolsa en el camino Al Pocito y casi esquina con la calle José Arrillaga, conocido también como reserva ecológica Chaneque, de la colonia Álvaro Obregón.

Asesinan a enfermera del sector salud de VeracruzAsesinan a enfermera del sector salud de VeracruzLa víctima fue identificada como Carmen "N", de 38 años y estaba reportaba como desaparecida desde el martes

Al lugar llegaron elementos de diversas fuerzas policiacas y Servicios Periciales para tomar conocimiento de los hechos, Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Con información de Avc/ Rotativover

Reportan desaparición de joven en el puerto de VeracruzReportan desaparición de joven en el puerto de VeracruzYamileth Trinidad Carmona, con 21 años de edad, desapareció el pasado martes 07 de marzo, en el puerto de Veracruz.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?