*

Jueves 14 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Reportan desaparición de joven en el puerto de Veracruz

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Domingo, Noviembre 19, 2017

Desde el jueves 9 de noviembre no se sabe nada de Luis Donaldo González Sandria. Trabajaba como chofer de un empresario de la zona sur.

Puerto de Veracruz, Ver.- Desde el 09 de Noviembre desapareció el joven Luis Donaldo González Sandria en el puerto de Veracruz, alrededor de las 12.00 horas, cuando acudía a desayunar, sin que a la fecha tenga conocimiento su familia de donde se encuentra.

La madre de familia María Esther Sandria Susunaga refirió que el día miércoles 08 de noviembre su hijo fue a su casa, le pidió una torta para cenar, a las 23.40 horas, porque iba a viajar a Michoacán junto con su jefe.

Grupo armado levanta a cuatro personas en bar de CoatzacoalcosGrupo armado levanta a cuatro personas en bar de CoatzacoalcosLas víctimas fueron sacadas de un bar ubicado sobre el malecón costero, casi frente al asta bandera.

“Mi hijo trabaja con un señor de chofer particular. Me dijo que se iría la noche del miércoles. Pero no, se quedaron a dormir en un hotel, se hospedaron porque se irían temprano. El patrón de mi hijo es del sur de Veracruz, entonces viajaron del sur y llegaron al puerto ya cansados y se quedaron en un hotel, porque se iban el jueves”, explicó

La madre de familia informó que se enteró de la desaparición de su hijo el día jueves alrededor de las 18.00 horas cuando el patrón le llamó y le preguntó por el joven porque no le respondía las llamadas en ninguno de los dos teléfonos que usaba.

El patrón le explicó que decidieron quedarse a dormir en un hotel, para no viajar el miércoles por la noche, porque ya estaban cansados y preferían prevenir un accidente, por lo que saldrían de Veracruz a las 17.00 horas del jueves.

Escuelas suspenden clases tras hallazgo de restos humanos en CoatzaEscuelas suspenden clases tras hallazgo de restos humanos en CoatzaLos hechos acontecieron alrededor de las siete de la mañana. Tres escuelas de nivel básico suspendieron las clases

El joven con 22 años de edad, hizo una llamada telefónica a su amigo “Ángel” el día jueves alrededor de las 11.30 horas de la mañana para invitarlo a desayunar, pero el invitado le dijo que no podría porque tenía otro compromiso.

Pero fue hasta en la tarde del jueves cuando la familia se entera, que no localizaban a Luis y que una de las empleadas del hotel, lo vieron salir y él les dijo que iba a desayunar

“Me habla su jefe y me dice Luis no me contesta. Usted sabe dónde está. Y comenzamos a buscarlo con los familiares, pero nadie sabía nada de él, hasta que dimos con un amigo de mi hijo, que nos dijo que Luis le llamó en la mañana del jueves para invitarlo a desayunar y ya fue la última llamada que hizo mi hijo” dijo.

El amigo Ángel dijo a la familia que no pudo ir a desayunar con Luis, pero si le envío mensajes el jueves y le llegaron a través de la red social whastapp, pero no los respondió.

El viernes 10 de noviembre, la madre de familia acudió a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia en el Distrito Judicial de Boca del Río a cargo de María Blanco Hernández, para interponer la denuncia por la desaparición de su hijo, por lo que se inició el Oficio número UIPJ/DXVII/F2/12742/2017, sin embargo no han podido encontrarlo.

“Yo lo único que pido es que me regresen a mi hijo, quien se lo haya llevado que me lo regresen” finalizó la madre de familia.

Avc

Intentan secuestrar a colaboradora del periódico NotisurIntentan secuestrar a colaboradora del periódico NotisurLa mujer logró escapar y de inmediato pidió auxilio, pero trascendió que recibió un disparo en una pierna.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?