*

Viernes 15 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Un herido por ataque armado a policías de Ixtaczoquitlán

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Domingo, Noviembre 19, 2017

Se registró un ataque armado a elementos de la Policía Estatal adscritos al municipio de Ixtaczoquitlán

Córdoba, Ver.- Un ataque armado a elementos de la Policía Estatal adscritos al municipio de Ixtaczoquitlán, dejó un saldo preliminar de un oficial herido.

Este hecho provocó una persecución y gran movilización policiaca en toda la región para la búsqueda de los agresores, sin que se diera con su paradero.

Grupo armado levanta a cuatro personas en bar de CoatzacoalcosGrupo armado levanta a cuatro personas en bar de CoatzacoalcosLas víctimas fueron sacadas de un bar ubicado sobre el malecón costero, casi frente al asta bandera.

El ataque tuvo lugar en el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, en el entronque con la autopista Puebla, Veracruz, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se encontraban estacionados dentro de su vehículo.

Fue en ese momento cuando sujetos a bordo de varios vehículos hicieron disparos en contra de los policías, quienes tuvieron que resguardarse para evitar ser alcanzados por las balas y posteriormente repelieron la agresión.

“La Gallera, desfachatez en el gobierno de Yunes”: Solecito“La Gallera, desfachatez en el gobierno de Yunes”: SolecitoEs la fosa más grande de Latinoamérica, con 278 cadáveres exhumados hasta la fecha

Los delincuentes a continuación huyeron hacia la unidad El Trébol, de Orizaba, sin embargo no se les pudo dar alcance, mientras el policía herido fue trasladado a un hospital para su atención médica, sin que se haya puesto en peligro su vida.

Avc

Asesinan a enfermera del sector salud de VeracruzAsesinan a enfermera del sector salud de VeracruzLa víctima fue identificada como Carmen "N", de 38 años y estaba reportaba como desaparecida desde el martes

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?