*

Domingo 19 de Agosto, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Gobierno Municipal continúa labores de bacheo en distintos puntos de la ciudad

Veracruz   /   
 Domingo, Noviembre 19, 2017

H. Veracruz, Ver.- En seguimiento a las acciones de atención permanente de reportes ciudadanos en beneficio de Un Solo Veracruz, el gobierno municipal que encabeza Ramón Poo Gil, mantiene sus jornadas de bacheo a través de la Dirección de Obras Públicas.

En la primera quincena de noviembre las brigadas atendieron las colonias Villa Rica, Lomas de Río Medio IV, Flores Magón, Zaragoza, Las Brisas, Río Medio III, Nuevas Esperanzas, Río Medio II, Centro, Ortiz Rubio, Hidalgo, Primero de Mayo, Pocitos y Rivera, Predio II y Reserva I.

Asimismo, se trabajó durante estos días en los fraccionamientos Los Pinos, La Florida y Moderno; además de atender servicios de bacheo para la avenida Miguel Alemán en la entrada del distribuidor vial Cabeza Olmeca; así como en la entrada a la Central de Abastos de Veracruz y la entrada al eje Intercolonias.

Cabe recordar que los reportes de atención de servicios de bacheo, se pueden realizar a través del Sistema Integral de Relación con Ciudadanos, en el portal sirc.veracruzmunicipio.gob.mx; o vía telefónica marcando a Línea Veracruz 200-2000.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.