*

Martes 12 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete

Galilea Montijo y Andrea Legarreta con los sueldos más altos en "Hoy"

Esto ganan mensualmente los conductores del programa por tres horas de emisión al día.

Hace unos días Jorge, el Burro Van Rankin, conductor del programa "Hoy" sorprendió a los mexicanos al quejarse del sueldo que recibe por aparecer en el programa matutino, su declaración en el programa "La Saga" de Adela Micha se ha viralizado desde entonces.

“Yo me atrevo a decirlo públicamente cuánto me pagan por programa. Cuatro mil varos por programa. Te lo juro por Dios. 80 mil pesos al mes" y agregó, "para lo que es la televisión, está muy mal pagado.

Actriz de Televisa confirma existencia de 'catálogo sexual', pagaban 1 mdp por nocheActriz de Televisa confirma existencia de 'catálogo sexual', pagaban 1 mdp por nocheActriz confirma existencia de "catálogo sexual" en Televisa La actriz Alejandra Ávalos, confirmó la versión de Kate del Castillo

De acuerdo con Debate, Van Rankin no dejó pasar la oportunidad para compartir que a Esteban Arce le pagan más a pesar de las polémicas que han enfrentado.

Por su parte, el portal chacaleo dio a conocer la supuesta cantidad que el resto de los presentadores recibe por estar 3 horas al aire.

 

Acá con#LaEstrellaDeHoy @sabine_moussier

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

Y es que su salario varía según la fama y la popularidad que tienen, pues tanto Galilea como Andrea y Raúl Araiza tienen diferentes ingresos.

Las leyendas sobre la muerte de Pedro Infante en su centenarioLas leyendas sobre la muerte de Pedro Infante en su centenarioA 100 años de su nacimiento, aquí las historias y mitos acerca de su muerte el lunes 15 de abril de 1957 en un accidente aéreo

Aunque chacaleo hizo énfasis en que el sueldo promedio sería de 185 mil pesos al mes, los sueldos de los conductores principales son:

Galilea Montijo: más de 1 millón de pesos

Andrea Legarreta: 850 mil pesos

Raúl Araiza: 850 mil pesos

Natalia Téllez, una de las conductoras del programa matutino, dijo que ella es feliz por ganar 80 mil pesos al mes, contrario a lo que mencionó su compañero Jorge Burro van Rankin, quien afirmó que dicha cifra se le hace muy poco.

“No es cierto, que la gente tiene sueldos estratosféricos en la tele; pero ahora no es así, yo considero que no es un mal pago, tampoco es como la gente cree que eres millonario”, comentó Natalia.

Con información de La Silla Rota

Coco se convirtió en la película más vista en la historia de MéxicoCoco se convirtió en la película más vista en la historia de MéxicoLa película de Disney Pixar solo necesito de 17 días en cines para posicionarse como la más vista en la historia de México

       

Visitas:


Entretenimiento