*

Martes 12 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asaltan hasta 20 tiendas de conveniencia al mes en Coatzacoalcos

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Lunes, Noviembre 20, 2017

La jefa de recursos humanos, Ingrid Vargas Sánchez, detalló que los delincuentes se llevan desde cervezas hasta dinero en efectivo.

Coatzacoalcos, Ver.- Hasta 20 tiendas de la cadena comercial Oxxo son blanco de robo por mes en Coatzacoalcos, informó la jefa de recursos humanos, Ingrid Vargas Sánchez.

En entrevista, dijo que no es una situación que se presente a diario, pero que obedece a la inseguridad en el municipio.

Asaltan X24 de Miguel Alemán en XalapaAsaltan X24 de Miguel Alemán en XalapaEste lunes por la mañana, dos sujetos sometieron a los encargados y se llevaron dinero y mercancía.

“No es un tema diario, hay ocasiones en las que puede ser solo un promedio, pueden ser no sé, 20 al mes”, expresó.

Vargas Sánchez detalló que los delincuentes se llevan desde cervezas hasta dinero en efectivo, lo cual es denunciado ante la Fiscalía General de Estado (FGE).

A consecuencia de lo anterior, la empresa ha solicitado mayor vigilancia a las autoridades encargadas de la seguridad pública. También los empleados han sido capacitados para saber qué hacer en caso de un hecho delictivo o un siniestro.

Los productos más robados durante El Buen FinLos productos más robados durante El Buen FinSe describe el modo en que operan las bandas para realizar robos durante el fin de semana del Buen Fin.

Incluso, Ingrid Vargas destacó que Oxxo cuenta con un programa de recuperación de espacios públicos y generación de empleos, como sucedió en Coatzacoalcos con la rehabilitación del callejón Brunet, pues una parte de los recursos para los trabajos salió de sus ventas.

“La compañía define un presupuesto para poder trabajar en diversos municipios, para en temas de deporte y de recuperación de espacios públicos y en próximas semanas vamos a trabajar en un parque en Minatitlán”, reveló.

Durante el 2017, la cadena comercial ha abierto 25 sucursales en Coatzacoalcos, que suman 70, lo que representa una cifra de 800 empleos directos. La más reciente, a unos pasos del embarcadero hacia Villa Allende y Nanchital.

Avc

Motociclistas de Veracruz combaten el robo a través de WhatsAppMotociclistas de Veracruz combaten el robo a través de WhatsAppEn grupos de Facebook alertan a la población sobre el botín de los robos que han sufrido.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?