*

Martes 12 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asaltan X24 de Miguel Alemán en Xalapa

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Lunes, Noviembre 20, 2017

Este lunes por la mañana, dos sujetos sometieron a los encargados y se llevaron dinero y mercancía.

 

Xalapa, Ver.- Este lunes por la mañana, dos sujetos ingresaron al X24 de avenida Miguel Alemán y calle 21 de Agosto en la colonia Federal, donde sometieron a los encargados y se llevaron dinero y mercancía.

La presencia de los asaltantes causó crisis nerviosa en algunas de las personas que se encontraban dentro realizando compras a primera hora de la mañana.

Asaltan hasta 20 tiendas de conveniencia al mes en CoatzacoalcosAsaltan hasta 20 tiendas de conveniencia al mes en CoatzacoalcosLa jefa de recursos humanos, Ingrid Vargas Sánchez, detalló que los delincuentes se llevan desde cervezas hasta dinero en efectivo.

La cámara de videovigilancia grabó a dos jóvenes, uno de ellos vestido con una camisa roja con negro, sudadera gris, pantalón de mezclilla, el cual se cubría el parte del rostro con alguna bufanda.

El otro portaba una gorra roja, camisa de manga larga color café y pantalón de mezclilla. Después de tomar el dinero de la caja y algunas cosas más, los sujetos escaparon del lugar como si nada sucediera.

Los hechos que movilizaron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes a pesar de peinar la zona no lograron dar con su paradero.

Avc

Detienen a marino por asalto a tienda de convenienciaDetienen a marino por asalto a tienda de convenienciaEl alto mando indicó que se trata de una persona que fungía como chofer en la Secretaría de Marina.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?