*

Martes 12 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Duarte pide en carta: "dejen a mi esposa en paz"

Política   /   
Arantxa Atl  |
 Martes, Noviembre 21, 2017

El ex gobernador Javier Duarte envió una carta al periodista Ciro Gómez Leyva en la que escribió "dejen a mi esposa en paz".

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa envió una carta al periodista Ciro Gómez Leyva en la que pide "dejar en paz" a su esposa, Karime Macías, y a sus hijos.

Así se ve Javier Duarte desde el Reclusorio NorteAsí se ve Javier Duarte desde el Reclusorio Norte"Me estoy mordiendo un huevo por no decir lo que tengo que decir y el otro por no mentarle su madre a Miguel Ángel Yunes".

La misiva tiene lugar luego de un reportaje presentado por Gómez Leyva la semana pasada en el que un reportero de su equipo informativo narra un encuentro con Duarte de Ochoa, preso en el Reclusorio Norte por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada , y en el que se disculpa por no poder ofrecer una entrevista.

En esta carta Duarte reclama que dentro del reportaje se retoman declaraciones sacadas de contexto, y añade un postdata acerca de un señalamiento sobre la hora de su reloj:

Duarte evita traslado a Veracruz con amparoDuarte evita traslado a Veracruz con amparoA pesar de que la mayoría de delitos que cometió el exgobernador fueron en Veracruz, Duarte será juzgado en tribunales de la CDMX

“La hora que marca mi reloj es la hora de México (…) Como ser humano, como padre de familia y como esposo te pido de la manera más atenta dejen a mi esposa en paz”.

Por su parte, el periodista Ciro Gómez Leyva defendió el trabajo publicado en su noticiario, pero ofreció una disculpa al exmandatario argumentando que “no era nuestra intención mortificarlo”, respecto al detalle señalado por duarte sobre la hora en su reloj.

Aquí el video

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?