*

Jueves 14 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Morena va contra familiar de diputada por comentario sobre periodistas

Política   /   
E-consulta  |
 Martes, Noviembre 21, 2017

El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta, dijo que en el partido no puede estar alguien que ejerza maltrato contra cualquier ciudadano.

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que el coordinador del grupo legislativo de Morena, Amado Cruz Malpica, tomará acciones en contra de la trabajadora del grupo legislativo Samantha Sáenz, que es también prima de la diputada local Tanya Carola Viveros Cházaro, por referirse a los reporteros como "muertos de hambre".

"No podemos permitir que alguien que está cerca de Morena, con alguna colaboración sea laboral o de otro tipo haga esas cosas. Él tomará las medidas necesarias porque no puede estar en Morena alguien que tenga ese tipo de maltrato para cualquier ciudadano y para los medios".

Sobrina de diputada de Morena llama muertos de hambre a periodistasSobrina de diputada de Morena llama muertos de hambre a periodistasLa polémica surgió después de que la diputada de Morena dijera en tribuna que le regalaría un pastel a la prensa.

No obstante el dirigente pidió "comprensión" para las declaraciones que hizo en tribuna la diputada local Tanya Carola Viveros Cházaro en las que ofreció las sobras de un pastel que llevó al diputado Bingen Rementería, a los reporteros.

En conferencia de prensa, evadió pronunciarse sobre el tema pues dijo que en todo caso la legisladora ya se había disculpado públicamente, refiriéndose a un boletín mostrado en redes sociales en las que la diputada justificó su comentario.

Dijo que en todo caso el tema deberá ser analizado por los órganos internos del partido para determinar si se tomará alguna acción en contra de la legisladora.

Avc

Extrabajadores reclaman salarios y prestaciones a 'El Mundo de Poza Rica'Extrabajadores reclaman salarios y prestaciones a 'El Mundo de Poza Rica'El grupo de ex trabajadores, desde jefes de redacción, reporteros, editores, diseñadores, entre otros se manifestaron este miércoles.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?