*

Sábado 20 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Hallan sin vida al sobrino del alcalde de Las Choapas, Veracruz

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Noviembre 21, 2017

Después de tres días desaparecido, fue localizado sin vida Mario Álan “N”, el sobrino del alcalde de Las Choapas, Marco Antonio Estrada.

Después de tres días desaparecido, fue localizado sin vida Mario Álan “N”, el sobrino del alcalde de Las Choapas, Marco Antonio Estrada Montiel.

El hallazgo ocurrió en un camino de terracería del ejido Coronel Traconi, en el municipio de Villahermosa, Tabasco. En el lugar donde fue encontrado, se encontraba su automóvil Chevrolet tipo Aveo totalmente calcinado.

Bloquean acceso a Hidalgotitlán tras homicidio de alcalde electoBloquean acceso a Hidalgotitlán tras homicidio de alcalde electoLos habitantes de ese municipio bloquearon los accesos al pueblo para evitar que Servicios Periciales se llevara el cuerpo del edil

Mario Álan “N”, de 28 años de edad, estaba desaparecido desde el 16 de noviembre del año en curso, y sus restos fueron localizados este lunes 20 de noviembre.

Delincuencia desafía a gobierno de Yunes en VeracruzDelincuencia desafía a gobierno de Yunes en VeracruzCrímenes sanguinarios en la capital y otros municipios emulan canal de comunicación entre sicarios y el gobierno de Veracruz.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.