*

Martes 12 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Roban en escuela de Coatzacoalcos, se llevan 100 mp en equipo de cómputo

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Martes, Noviembre 21, 2017

Sujetos desconocidos robaron alrededor de 100 mil pesos en equipo de cómputo de la escuela primaria Raúl Fuentes Calvo.

Coatzacoalcos, Ver.- Sujetos desconocidos robaron alrededor de 100 mil pesos en equipo de cómputo de la escuela primaria Raúl Fuentes Calvo, ubicada en la colonia Petrolera.

En Veracruz, 200 robos cada mes durante administración de YunesEn Veracruz, 200 robos cada mes durante administración de YunesEl SESNSP reporta 1 mil 591 asaltos de enero a agosto, sin tomar en cuenta la gente que no denuncia.

El responsable del plantel, Manuel Jesús Pech Martínez, dijo que los delincuentes se llevaron 16 computadoras portátiles, una impresora, un proyector y un equipo de aire acondicionado durante el fin de semana largo.

“Entre computadoras, impresoras, mochilas de las computadoras, cables para ciertos salones que ya no les sirve eran como 300 metros, víveres que nos dejaron para damnificados que se iban a entregar estamos hablando de unos 100 mil pesos aproximadamente, un proyector también que teníamos”, expresó.

Delincuentes roban a médicos del Hospital en Veracruz, desde hace 5 añosDelincuentes roban a médicos del Hospital en Veracruz, desde hace 5 añosTambién han logrado acceder a robar las salas de ropería que se encuentran hasta la zona del quirófano: Rosa María Jácome

En entrevista, Pech Martínez lamentó los hechos y recordó que los equipos de cómputo fueron adquiridos con apoyo de los padres de familia, pues hicieron un esfuerzo para que los alumnos recibieran clases de informática.

Tal situación será denunciada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en Coatzacoalcos.

Avc

"Se llevaron nuestra paz” dicen ciclistas víctimas de la inseguridadEn el primer semestre del 2017 se han registrado 28 asaltos en las rutas de ciclismo que hay en los alrededores de Xalapa.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?