*

Martes 12 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete

Invita Gobierno Municipal a "Noche de Gala" con Sinfónica de Alientos y Mariachi de la Policía Federal

Veracruz   /   
 Martes, Noviembre 21, 2017

H. Veracruz, Ver.-  El Gobierno Municipal de Veracruz, presidido por Ramón Poo Gil, invita a la "Noche de Gala" organizada por la Policía Federal, la cual contará con la participación de la Sinfónica de alientos y el Mariachi de dicha institución, este próximo miércoles 22 de noviembre a las 18:00 horas, en el auditorio Vicente Camporredondo.

El regidor décimo primero, Juan Gabriel Montes de Oca López, dio a conocer que este evento es totalmente gratuito para la ciudadanía y forma parte de las acciones que se realizan trabajando juntos en materia de prevención del delito, con instituciones de seguridad de los diversos niveles de gobierno.

Asimismo, el edil destacó las acciones emprendidas por la presente administración municipal que encabeza Ramón Poo Gil, con la finalidad de generar seguridad, confianza y bases necesarias para la cultura de la prevención del delito en diversas colonias y planteles escolares del municipio porteño.

Por su parte, el Director de Prevención Ciudadana y Vialidades, Germán García Contreras, mencionó que con esta acción se da seguimiento a una serie de dinámicas en colaboración con el equipo de trabajo de la Policía Federal que se han realizado a lo largo y ancho de la ciudad, en donde sobre todo se ha trabajado con niños y jóvenes.

Cabe reiterar que el evento "Noche de Gala", se realizará de manera gratuita para el público en general, el miércoles 22 de noviembre a las 18:00 horas, en el auditorio Vicente Camporredondo ubicado en la calle Canal en la colonia Centro, junto al edificio del colegio de Bachilleres de Veracruz.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?