Desde hace un par de semanas, se dio a conocer el cartel del Vive Latino 2018 donde se presentaran bandas como Los headliners, Gorillaz, Morrissey, Queens of The Stone Age y Noel Gallagher.

De acuerdo con WARP.la, ahora tendrás la oportunidad de elegir qué día quieres al Vive Latino, puesto que ya revelaron las bandas estarán en cada día del festival que se llevará a cabo el 17 y 18 de marzo del próximo año en el Foro Sol.

Los headliners anglosajones fueron divididos por días: Morrissey y Noel Gallagher High Flying Birds se presentarán a lo largo del primer día del festival, mientras que Queens of the Stone Age y Gorillaz darán su show en el segundo.

[relativa1]

Otras bandas que darán su concierto el sábado 17 de marzo son Enjambre, Instituto Mexicano del Sonido, Little Dragon, Vaya Futuro, Molotov, Amandititita, Morrissey, Noel Gallagher y Panteón Rococó.

El domingo 18 de marzo estará Cartel de Santa, Fito Páez, Gorillaz, Infected Mushroom y Queens of the Stone Age y Residente.

Boletos a la venta

[relativa2]

Hoy salieron a la venta los boletos individuales para del Vive Latino 2018. El precio, sin contar impuestos, es de 1,100 pesos. La venta inició a partir de las 11:00 am a través de Ticketmaster.

Hasta el momento las primeras cuatro fases del abono general están agotadas, y las fases de abono platino ya están agotadas. Si quieres más información sobre el VL18, da click aquí.

[relativa3]