*

Domingo 15 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Mundo

La prometida de Charles Manson tenía un plan muy siniestro

Mundo   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Noviembre 22, 2017

¿Quién es la joven que en 2014 se nombró como la prometida del líder de asesinos responsables por asesinar a Sharon Tate?

Después de que Charles Manson, conocido como el siniestro líder de un grupo de asesinos responsable del asesinato de Sharon Tate, muriera el pasado domingo, fue dado a conocer el extraño plan que Afton "Star" Burton, la joven que en 2014 se nombró como la prometida de Manson.

¿Quién es Afton "Star" Burton?

La joven de 30 años contó que desde su adolescencia leyó sobre la vida de Manson y lo que la conquistó fue su teoría ambientalista llamada ATWA (Aire, Árboles, Agua y Animales o Air, Trees, Water and Animals).

A los 19 años, dejó su casa en Illinois para mudarse a California y vivir cerca del penal de Corcoran, en el que Manson estaba preso.

Poco a poco, la joven comenzó a visitarlo dos veces por semana, a llevarle regalos y pasar más de cinco horas platicando.

Murió el asesino serial Charles Manson a los 83 añosMurió el asesino serial Charles Manson a los 83 añosEl famoso asesino serial del siglo XX, cuyos seguidores mataron a la actriz Sharon Tate y a seis personas más en 1969

Tras cada visita al penal, la joven publicaba en su sitio web videos en los que declaraba a favor de la inocencia de Charles Manson, argumentando a favor de su inocencia que este no fue el responsable de los asesinatos de Sharon Tate y seis personas más.

En 2014, Manson y Burton anunciaron que habían obtenido un permiso para celebrar su boda al interior de la prisión en un lapso de 90 días. Sin embargo, la boda no se celebró debido a que Manson descubriera las verdaderas intenciones de su prometida.

El tétrico plan de Burton

De acuerdo al diario británico Daily Mail, la boda fue cancelada después de que el líder de asesinos descubriera que Burton quería disponer del cuerpo de Manson tras su fallecimiento.

La joven de entonces 26 años planeaba obtener dinero haciendo una exhibición del cuerpo de Charles Manson en una especie de mausoleo.

El periódico afirmaba que la joven mantenía un romance secreto con Craig Carlisle Hammond (lobo gris), otro discípulo de Manson.

Cadena perpetua para Ratko Mladic por genocidioCadena perpetua para Ratko Mladic por genocidioDe los once cargos que pesaban contra Mladic fue declarado culpable de diez, incluido el del genocidio de Srebrenica

Sin embargo, Burton rechazó la acusación y se defendió en su sitio web comentando que la boda fue cancelada por cuestiones de salud, ya que según Manson tenía una infección, y que solicitarían otro permiso después pero nunca ocurrió.

Lo que Burton declara sobre sí misma

En una entrevista con la revista Rolling Stone, la joven prometida explicaba sobre los beneficios que su relación con Manson le traía personalmente:

"La gente cree que estoy loca, pero no saben. Esto es bueno para mí, nací para esto", dijo.

Con información de El Confidencial y El Debate | La Silla Rota

El muro invisible de Berlín a 28 añosEl muro invisible de Berlín a 28 años"El 9 de noviembre de 1989 nos abrazamos todos. El muro se abrió como consecuencia de la revolución pacífica. Fue un día de felicidad"

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.