*

Miércoles 23 de Mayo, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Se accidenta en Tlaltetela diputado suplente de Cuitlahuac García

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Noviembre 22, 2017

Sergio René Cancino Barffusón se dirigía a la capital del estado cuando sucedió el percance

Sergio René Cancino Barffusón, suplente del diputado federal, Cuitlahuac García, sufrió un accidente carretero al sur de Veracruz.

El hecho se registró sobre la carretera Totutla-Tlaltetela, a la altura de una zona conocida como el “vado”, cuando se dirigía a la capital del estado.

Sufre accidente el diputado federal de Morena, Cuitláhuac GarcíaSufre accidente el diputado federal de Morena, Cuitláhuac GarcíaEl excandidato a la gubernatura de Veracruz por Morena, tuvo un accidente cuando se dirigía a la ciudad de Tuxpan, la tarde de este viernes.

De acuerdo con los primeros reportes, Cancino Barffusón resultó con algunos golpes.

Cancino Barffusón suplió a Cuitláhuac García en el Congreso durante 2016, cuando el diputado federal buscó la gobernatura del estado.

Es de recordarse que hace unas semanas, el diputado federal Cuitláhuac Garcia también tuvo un accidente carretero en el norte de la entidad.

Morena va contra familiar de diputada por comentario sobre periodistasMorena va contra familiar de diputada por comentario sobre periodistasEl dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta, dijo que en el partido no puede estar alguien que ejerza maltrato contra cualquier ciudadano.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.