*

Lunes 17 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Gobierno

Reunión de trabajo de integrantes del Colegio Único de Jueces con Álvarez Peña

Gobierno   /   
 Sábado, Noviembre 25, 2017

En un desayuno en la Ciudad Judicial de Xalapa acordaron continuar con el programa permanente de capacitación.

Con el propósito de intercambiar puntos de vista en torno a temas centrales de orden jurisdiccional, esta mañana integrantes del Colegio Único de Jueces sostuvieron un encuentro con el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz,  Edel Humberto Álvarez Peña.

El titular de esta organización profesional, Benito Vergara Morales, reiteró sus felicitaciones por el reciente informe de resultados 2017 del Poder Judicial rendido recientemente por el Magistrado Presidente Edel Humberto Álvarez Peña.

En un desayuno en la Ciudad Judicial de Xalapa acordaron continuar con el programa permanente de capacitación que, de acuerdo con los integrantes del Colegio Único de Jueces, ha dado excelentes resultados.

Incluso mencionaron la importancia de cursos y seminarios en materias tales  como imagen, oralidad, psicología tan relevantes en el sistema penal oral adversatorio, así como los de actualización de conocimientos y nuevas tecnologías. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.