Los youtubers  Luisito Comunica y Rix fueron detenidos en el aeropuerto de Bangladesh y les impiden entrar al país. Después de tres días de viajar están varados en el aeropuerto; al llegar a aquel país, las autoridades no los dejan entrar ni salir, además de que les informaron que serán deportados.

[relativa1]

Los mexicanos llegaron al país asiático junto con los bloggers colombianos Juan Jamillo y Juana Martínez, quienes  no tuvieron ningún problema para entrar a la capital.

"Nos dijeron que en lugar de sacar la visa desde México, las tramitáramos llegando. Los colombianos sí pudieron sacarla llegando pero nosotros no como mexicanos", dijo Rix a Publimetro.

El influencer también dijó que checaron su equipaje y los hicieron esperar en una sala, aproximadamente siete horas, con la amenaza de que serán deportados. 

[relativa2]

"Después nos dijeron que no podemos entrar a Bangladesh y nos comentaron que en 14 horas nos avisan a donde seremos deportados, creemos que será a Turquía", reveló Rix.

A través de sus redes sociales, Luisito Comunica y Soy Rix, han informado a sus followers sobre su situación. Ya que les quitaron sus pasaportes, además de que la gente no habla inglés y tampoco han podido dormir, según describieron en sus instagram stories.

Para entrar a Bangladesh, de acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores, los mexicanos necesitan visa para poder acceder, mientras que los ciudadanos colombianos pueden acceder sin ella durante 30 días.

[relativa3]

La Silla Rota con información de Publimetro