Mediante una entrevista la actriz Florinda Meza reveló los detalles de cómo Roberto Gómez Bolaños la enamoró.

Cabe señalar que Meza siempre ha indicado que "Chespirito" fue el amor de su vida, en está ocasión, en el programa de  dio los detalles de cómo el productor la cortejo durante cinco años pese a que él estaba casado.

[relativa1]

Meza confesó que en un principio se negaba a estar con él porque era su jefe y prefería no involucrarse sentimentalmente, además de que era casado y tenía 6 hijos.

También contó que sí quiso tener hijos con él, pero la decisión de no tenerlos fue de "Chespirito" porque corría el riesgo de amarlo más que a sus hijos de su primer matrimonio, y no se permitiría vivir con ese sentimiento de culpa.     

Respecto al rumor de que maltrataba al productor Meza indicó que eso era una mentira que nunca fue así sino todo lo contrario ella lo cuido hasta el final ya que fue el gran amor de su vida.

El programa "El Chavo del 8" también fue uno de los temas a tratar, sobre todo de la relación que existe e entre los miembros del elenco del aclamado programa cómico.

Comentó que Carlos Villagrán  quien interpretaba a "Kiko" fue uno de los mejores amigos de "Chespirito" y que le indignan los rumores de una presunta adicción a las drogas del famoso comediante, ya que ella jamás dijo eso pues era él uno de sus grandes amigos.

[relativa2]

Florinda Meza aprovechó para desmentir que en el pasado haya tenido una relación amorosa con "Kiko" y comentó que para sus ojos, Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina", lucraron con los personajes que pertenecen a "Chespirito" ya que él fue el creador de los mismos y citó el ejemplo de la famosa saga de Harry Potter, en la que los personajes pertenece a la escritora no a los actores que dieron vida a estos.

Con información de La Silla Rota

[relativa3]