*

Viernes 23 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Asesinan a fiscal que investigaba feminicidios en Pánuco, Veracruz

Estado   /   
 Lunes, Noviembre 27, 2017

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando arribaba a la fiscalía.

La mañana de este lunes, fue asesinada Yendi Guadalupe Torres Castellanos, Fiscal Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia, cuando arribaba a su centro de trabajo.

Los hechos corrieron alrededor de las 09:00 horas, cuando  la central de emergencias 911, recibió el reporte de una persona que se encontraba una persona lesionada por impactos de arma de fuego, frente a la Fiscalía.

Winckler debe dar explicación sobre homicidio de fiscal: DiputadoWinckler debe dar explicación sobre homicidio de fiscal: Diputado"Me comunicaré con el Fiscal para que nos dé una explicación, y podamos comunicarnos con la familia”, dijo el legislador

Cuando las autoridades policiacas llegaron al lugar, encontraron una camioneta marca Nissan, tipo X-Trail, de color blanca, placas XYG508A, estacionada frente a las instalaciones de la Fiscalía, ubicada en la calle J. Colorado, número 307 de la colonia Maza de esta Ciudad.

A bordo de la unidad se encontraba sin vida la fiscal Yendi Guadalupe Torres Castellanos, de 35 años de edad. Su cuerpo tenía varios impactos de bala y yacía sin signos vitales.

Al lugar llegó personal de la Sedena y personal de servicio forense para hacer el levantamiento del cuerpo.

Ejecutan al alcalde de Ixhuatlán de Madero y su esposaEjecutan al alcalde de Ixhuatlán de Madero y su esposaEs el segundo alcalde asesinado durante el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

E-Consulta Veracruz reportó que este fin de semana, Veracruz volvió a registrar una ola de violencia, que dejó un saldo de 25 personas asesinadas, cobrando entre las víctimas al presidente municipal de Ixhuatlán de Madero, Víctor Espinoza Tolentino, su esposa Hilda Patricia Carrera Tinoco y de tres acompañantes.

También destacó un episodio violento en Poza Rica, ocurrido el sábado 25 de noviembre con el homicidio de siete personas, cuatro de ellas desmembradas, y tres más asesinadas durante una persecución policiaca.

Ejecutan a alcalde electo de Nueva Alianza en Hidalgotitlán, VeracruzEjecutan a alcalde electo de Nueva Alianza en Hidalgotitlán, VeracruzLos hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este lunes, cuando los hombres armados rodearon su domicilio.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.