*

Domingo 15 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Mundo

Galería: así anunció el Príncipe Harry su compromiso con Meghan Markle

Mundo   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Noviembre 27, 2017

La pareja se presentó ante los medios este lunes por la tarde en Londres, en el Palacio de Kensington

El príncipe Harry, hijo de Carlos, príncipe de Gales, y de la fallecida princesa Diana contraerá nupcias con su prometida Meghan Markle en 2018.

Clarence House, la residencia oficial del príncipe de Gales informó que la boda tendrá lugar en la primavera de 2018 y que en su momento se darán a conocer más detalles.

"Su alteza Real el príncipe de Gales está muy contento de anunciar el compromiso del príncipe Harry con la señorita Meghan Markle", señaló el comunicado.

Más tarde, el príncipe hizo una aparición pública desde el palacio de Kensingston con su prometida para hacer el anuncio oficial del compromiso.

El quinto en línea de sucesión al trono británico mantuvo un romance en secreto durante varios meses hasta que rompió con las especulaciones en noviembre de 2016 cuando condenó los ataques contra su novia en redes sociales y la prensa.

La actriz, quien hace el papel de Rachel Zane en la serie de televisión estadunidense "Suits", se mudará a Londres donde vivirá con el príncipe en Nottingham Cottage en el Palacio de Kensington.

Los padres de la actriz, Thomas Markle y Doria Ragland también felicitaron a la pareja a través de las redes.

"Estamos increíblemente felices por Meghan y Harry. Verla unida a Harry, que comparte con ella las mismas cualidades, es una gran satisfacción para nosotros como padres", señalaron.

Markle, de 36 años de edad, creció en California, Estados Unidos y durante varios años residió en Toronto, Canadá, mientras filmaba la serie "Suits".

Su religión católica no es un impedimento para casarse con el príncipe Harry, de 33 años de edad, ya que la nueva ley de sucesión de 2015 permite a los miembros de la familia real contraer nupcias con personas de la iglesia católica.

La prensa local informó que más tarde la pareja ofrecerá una entrevista de televisión tal y como lo dicta la tradición y saldrá a posar frente al Palacio de Kensington.

Con información de La Silla Rota

Bruce Lee, cinco frases y tres poemas para celebrarloBruce Lee, cinco frases y tres poemas para celebrarloAunque es conocido en el mundo por su maestría en las artes marciales, también dejó un legado poco conocido: sus escritos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.