*

Miércoles 20 de Marzo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Difunden fotos de Meade con Javier Duarte a través de redes sociales

Política   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Noviembre 27, 2017

En las redes sociales se han difundido de fotografías en donde se le observa al lado de Javier Duarte.

Luego de que José Antonio Meade formalizara su renuncia a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para inscribirse como precandidato del PRI a la Presidencia de la República, en las redes sociales se han difundido de fotografías en donde se le observa al lado de Javier Duarte.

Aunado a un collage de fotografías en donde se observa al ex mandatario veracruzano saludando, a las risas, o abrazando al ex secretario de hacienda, se leen frases en donde se presume que, de llegar a la presidencia de la República, Meade dejará en libertad a Javier Duarte.

Meade renuncia a la SHCP y anuncia que va por la PresidenciaMeade renuncia a la SHCP y anuncia que va por la PresidenciaEl mandatario mexicano le deseó suerte y el mayor de los éxitos a José Antonio Meade en el proyecto que ha decidido emprender.

Cuando Javier Duarte de Ochoa gobernaba en Veracruz, José Antonio Meade era Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y Secretario de Desarrollo Social (Sedesol). Y desde esas encomiendas, visitó varias veces la entidad, y coincidió con Javier Duarte en varias reuniones.

Algunos de los perfiles que difunden las fotografías de Javier Duarte con Meade tienen pocos seguidores, y siguen a pocas personas. Muy similar a lo que se denominan bots, y que difunden información por prepago.

¿Quién es José Antonio Meade? Su trayectoria en siete puntos¿Quién es José Antonio Meade? Su trayectoria en siete puntosEn La Silla Rota te presenta las claves sobre la trayectoria del exsecretario de Hacienda que busca la presidencia de México.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.