*

Jueves 2 de Abril, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Difunden fotos de Meade con Javier Duarte a través de redes sociales

Política   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Noviembre 27, 2017

En las redes sociales se han difundido de fotografías en donde se le observa al lado de Javier Duarte.

Luego de que José Antonio Meade formalizara su renuncia a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para inscribirse como precandidato del PRI a la Presidencia de la República, en las redes sociales se han difundido de fotografías en donde se le observa al lado de Javier Duarte.

Aunado a un collage de fotografías en donde se observa al ex mandatario veracruzano saludando, a las risas, o abrazando al ex secretario de hacienda, se leen frases en donde se presume que, de llegar a la presidencia de la República, Meade dejará en libertad a Javier Duarte.

Meade renuncia a la SHCP y anuncia que va por la PresidenciaMeade renuncia a la SHCP y anuncia que va por la PresidenciaEl mandatario mexicano le deseó suerte y el mayor de los éxitos a José Antonio Meade en el proyecto que ha decidido emprender.

Cuando Javier Duarte de Ochoa gobernaba en Veracruz, José Antonio Meade era Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y Secretario de Desarrollo Social (Sedesol). Y desde esas encomiendas, visitó varias veces la entidad, y coincidió con Javier Duarte en varias reuniones.

Algunos de los perfiles que difunden las fotografías de Javier Duarte con Meade tienen pocos seguidores, y siguen a pocas personas. Muy similar a lo que se denominan bots, y que difunden información por prepago.

¿Quién es José Antonio Meade? Su trayectoria en siete puntos¿Quién es José Antonio Meade? Su trayectoria en siete puntosEn La Silla Rota te presenta las claves sobre la trayectoria del exsecretario de Hacienda que busca la presidencia de México.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino