A menos de que vivas en una cueva alejada de la sociedad y sin ningún contacto con esta, seguramente has escuchado o leído sobre "El Negro de WhatsApp".

De acuerdo con PC, este hombre es un meme viviente. Una de las figuras más mediáticas por lo menos del último año. Pero, ¿de dónde salió?

Bueno, se le conoce con el apodo de "El Negro de WhatsApp", justamente porque salió del mensajero. Todo comenzó como una broma –bueno, lo sigue siendo–.

[relativa1]

El truco consiste en enviar la imagen de este hombre por WhatsApp. En la vista previa de la imagen sólo verás su rostro y torso, pero al momento de abrir la imagen... te encontrarás con una gran sorpresa.

Con la imagen completa se aprecia un sorpresivo pene gigante que cuelga poco más abajo de las rodillas del hombre, mismo que no se ve en la vista previa. Ahí es donde reside la broma. ¡Sorpresa!

Dicha imagen se viralizó a tal punto que "El Negro de WhatsApp" ha aparecido incluso en anuncios publicitarios, y ni hablar de titulares de medios.

A pesar de las investigaciones, aún no se sabe quién es este hombre, en dónde vive o el contexto de la fotografía. Mucho menos si es real o no. A decir verdad, muchas personas aseguran que podría tratarse de un montaje, pues el tamaño de su pene simplemente es impresionante.

Sin embargo, han surgido un sin número de memes y supuestas entrevistas donde hacen burla de este personaje revelando la supuesta verdadera identidad del hombre que aparece en una de las imágenes más famosas de internet.

[relativa2]