*

Lunes 9 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Mundo

¿Conoces a "El Negro de WhatsApp" y su origen?

Mundo   /   
La Silla Rota  |
 Jueves, Noviembre 30, 2017

Conoce la historia detrás del famoso personaje que surgió en los chats del servicio de mensajería más famosos del mundo

A menos de que vivas en una cueva alejada de la sociedad y sin ningún contacto con esta, seguramente has escuchado o leído sobre "El Negro de WhatsApp".

De acuerdo con PC, este hombre es un meme viviente. Una de las figuras más mediáticas por lo menos del último año. Pero, ¿de dónde salió?

Bueno, se le conoce con el apodo de "El Negro de WhatsApp", justamente porque salió del mensajero. Todo comenzó como una broma –bueno, lo sigue siendo–.

A cirugía, el hombre con el pene más grande del mundoA cirugía, el hombre con el pene más grande del mundoHorace Owiti Opiyo, originario de Kenia, tenía un problema que hizo que sus genitales crecieran de forma descomunal

El truco consiste en enviar la imagen de este hombre por WhatsApp. En la vista previa de la imagen sólo verás su rostro y torso, pero al momento de abrir la imagen... te encontrarás con una gran sorpresa.

Con la imagen completa se aprecia un sorpresivo pene gigante que cuelga poco más abajo de las rodillas del hombre, mismo que no se ve en la vista previa. Ahí es donde reside la broma. ¡Sorpresa!

Dicha imagen se viralizó a tal punto que "El Negro de WhatsApp" ha aparecido incluso en anuncios publicitarios, y ni hablar de titulares de medios.

A pesar de las investigaciones, aún no se sabe quién es este hombre, en dónde vive o el contexto de la fotografía. Mucho menos si es real o no. A decir verdad, muchas personas aseguran que podría tratarse de un montaje, pues el tamaño de su pene simplemente es impresionante.

Sin embargo, han surgido un sin número de memes y supuestas entrevistas donde hacen burla de este personaje revelando la supuesta verdadera identidad del hombre que aparece en una de las imágenes más famosas de internet.

Todo lo que debes saber sobre el sexo anal, ¿te atreves?Todo lo que debes saber sobre el sexo anal, ¿te atreves?De acuerdo a un estudio realizado por AlterNet un 10% de los españoles fantaseaba con mantener sexo anal, pero solo fantaseaban

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.