*

Sábado 14 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Mundo

Facebook pide una foto para conservar tu cuenta

Mundo   /   
La Silla Rota  |
 Jueves, Noviembre 30, 2017

No es una propuesta indecorosa, es para garantizar la seguridad de tu cuenta

Cada perfil de Facebook tiene al menos una selfie, el estilo de fotografía más popular en las redes sociales, y resulta sospechosa la persona que no tiene una de estas autofotografías en su perfil

De acuerdo con Publimetro, ¿sabías que Facebook puede ser, de hecho, quien te pida una foto tuya? Sí, pero no te preocupes, no hablamos de propuestas indecorosas.

Joven veracruzano anuncia su suicidio por FacebookJoven veracruzano anuncia su suicidio por FacebookUn joven estudiante de 24 años anunció su suicidio por Facebook, horas antes de colgarse de una de las protecciones de su casa.

¿Por qué o en qué contexto, Facebook podría pedirte que te tomes una foto y se las mandes? Desde luego, cuando duda de tu identidad. Es decir, cuando no puede asegurar que la persona que está tratando de acceder o usar esa cuenta, sea de hecho su dueño.

Esto puede ocurrir por varios factores:

Si tu cuenta de Facebook ha sido suspendida

Si llevas demasiado tiempo sin acceder a tu cuenta

Si usaste tu perfil para hacer algún fraude –o alguien más lo usó para esto– con sus funciones

Si intentaste –o alguien más– entrar muchas veces a tu cuenta con una contraseña incorrecta.

Google Trends ahora incluye YouTube, imágenes y shoppingGoogle Trends ahora incluye YouTube, imágenes y shopping

El proceso de revisión de identidad mediante fotografía puede llevar tiempo, pues no lo hace una computadora. Es manual, es decir, hecho por seres humanos. Al corroborar la identidad, Facebook eliminará tu imagen de sus servidores.

En caso de que la identidad del dueño de la cuenta no se pueda corroborar, esta será cancelada.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.