*

Viernes 6 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

¡Se cayó WhatsApp!... Sí, otra vez

Sociedad   /   
Arantxa Atl  |
 Jueves, Noviembre 30, 2017

La aplicación dejó de funcionar alrededor de las 13 horas de este jueves, afectando a varias regiones de Europa, África y América

Una nueva caída del sistema de mensajería WhatsApp afecta a varias partes del mundo, según ha reportado el portal Andro4All.

La aplicación dejó de funcionar alrededor de las 13 horas de este jueves, afectando a varias regiones de Latinoamérica, Europa y África.

WhatsApp tiene en la mira los grupos y puede bloquearte de por vidaWhatsApp tiene en la mira los grupos y puede bloquearte de por vidaEl servicio de mensajería más popular del mundo, tiene en la mira a los grupos por esta razón

Hasta ahora se desconocen los motivos que causaron la caída en los servidores de la aplicación que tiene más de mil millones de usuarios activos en todo el mundo.

Entre los países más afectados por esta caída masiva están México, Brasil, España, Alemania, Dubai, Uruguay, India, Estados Unidos, Sudáfrica, Oman, Argentina, Dinamarca y otras naciones.

Los usuarios en redes sociales (por supuesto) ya reaccionaron. ¿Cómo te va a ti sin WhatsApp? ¿Ya te mudaste a Telegram?

A cirugía, el hombre con el pene más grande del mundoA cirugía, el hombre con el pene más grande del mundoHorace Owiti Opiyo, originario de Kenia, tenía un problema que hizo que sus genitales crecieran de forma descomunal

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.