La cinta del director de filmes como “Paraíso perdido” y “I hate love”, Humberto Hinojosa, protagonizada por Camila Sodi, Tessa Ía y Luis Gerardo Méndez llega hoy a las salas de todo México.

Camino a Marte es un filme que empieza con un road trip, el cual es casi imposible no comparar con “Y tu máma también”, película protagonizada en 2001 por Gael García, Maribel Verdú y Diego Luna, que marcó un parteaguas en este género cinematográfico.

Esta nueva cinta se filmó en el desierto de Baja California y trata del viaje de dos mejores amigas (Camila y Tessa) una de ellas enferma en fase terminal, quien escapa de un doloroso tratamiento médico y o decide pasar sus últimos días admirando los bellos paisajes del noereste mexicano. En el camino se encontrarán con un extraño hombre que podría ser un extraterrestre (Luis Gerardo). Juntos se cuestionarán sobre la propia existencia, el derecho a decidir sobre ella y la posibilidad de vida en otros planetas.

El sountrack de este filme está bajo la dirección de  Sergio Rusek y contiene música original de Rodrigo Dávila (Motel) y temas de Zoé, Beach House, Reino y Costera.

Checa el trailer:

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]