*

Jueves 5 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Windows 10, 7 y 8.1 dejarán de funcionar en estas fechas

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Viernes, Diciembre 1, 2017

El sistema operativo y dejará de ser compatible con aplicaciones, se volverá inseguro, pues ya no tendrá más actualizaciones de seguridad

Por ahora, todos seguimos disfrutando de actualizaciones novedosas (casi siempre) de Windows 10, por ejemplo. Pero como todos los ciclos se acaban, en algún momento este sistema operativo quedará obsoleto.

Y claro, por ese mismo camino ya van andando también Windows 8 y Windows 7. Pero tampoco es para enloquecer: todavía les queda mucho tiempo de vida. Por lo menos el suficiente para que comiences a ahorrar y consigas la mejor computadora en el mercado del futuro.

Se llama insomnio y sí, Netflix puede provocarlo Se llama insomnio y sí, Netflix puede provocarlo Si eres de las personas que no puede parar de ver una serie hasta llegar al final, debes leer esto

Estas son las fechas para fin de soporte de Windows 10, 8 y 7, acorde a Microsoft:

Como seguramente ya sabes y además podrás confirmar en la imagen anterior, Windows Vista dio su último aliento en abril de este año.

Cuando un sistema operativo se vuelve obsoleto, no significa que ya no vayas a poder usarlo o en el último de los casos, instalarlo en una computadora. Lo que sí significa es que Microsoft dejará de ofrecer soporte y actualizaciones importantes a dicho SO. Es decir, dejará de ser compatible con aplicaciones y se volverá inseguro, pues ya no tendrá más actualizaciones de seguridad.

Realmente no te recomendamos seguir usando en tu computadora un SO que ya se encuentra obsoleto, mucho menos en la época del malware y los piratas cibernéticos.

Con información de La Silla Rota

¿Sabes cómo leer mensajes de WhatsApp que otros eliminaron?¿Sabes cómo leer mensajes de WhatsApp que otros eliminaron?Si bien ya puedes borrar los mensajes enviados, ahora hay un modo de ver los mensajes que han borrado de tu conversación

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.