*

Martes 12 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

The Crown y Vikings, entre los estrenos de Netflix para esta semana

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Diciembre 4, 2017

Te presentamos todos los estrenos que llegaron desde el primero de diciembre y hasta el domingo 10

Ya iniciamos Diciembre y aunque Santa Claus aún no llega a la ciudad, pero muchos estrenos de Netflix sí, y algunos otros están en camino. ¿Te gusta la idea de ver Netflixmientras adornas y llenas de luces tu casa? ¡A nosotros nos encanta!

A continuación te presentamos todos los estrenos que llegaron ya a Netflix desde el primero de diciembre y hasta el domingo 10.

Entérate de lo que Netflix ha preparado para navidad Entérate de lo que Netflix ha preparado para navidad Con las vacaciones de fin de año a unos días de llegar, la plataforma de streaming Netflix renueva como cada mes su contenido.

Series

1 de diciembre

* Dark - Temporada 1

* Easy - Temporada 2

* Scandal - Temporada 6

2 de diciembre

* Vikingos - Temporada 4

8 de diciembre

* The Crown - Temporada 2

Películas

1 de diciembre

My Happy Family

Maggie

Noche Infinita

6 de diciembre

Your Name

8 de diciembre

Navidad en el Camino

Se llama insomnio y sí, Netflix puede provocarlo Se llama insomnio y sí, Netflix puede provocarlo Si eres de las personas que no puede parar de ver una serie hasta llegar al final, debes leer esto

Documentales y Especiales

1 de diciembre

* Voyeur

* All Things Must Pass: el Auge y Hundimiento de Tower Records

Niños

1 de diciembre

* Dreamworks - Home: Especial de Fin de Año

* Navidad con los Storybots

* Isla Calaca

6 de diciembre

Trolls: Vamos a Festejar

Con información de La Silla Rota

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?