*

Viernes 15 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Alcalde que admira a Porfirio Díaz se otorga 63 mil pesos de aguinaldo

Estado   /   
Eirinet Gómez  |
 Martes, Diciembre 5, 2017

Los regidores del ayuntamiento de Orizaba recibirán recibirán 59 mil 512 mil pesos.

Xalapa, Veracruz.- El presidente municipal de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, recibirá un aguinaldo de 63 mil 135 pesos en esta temporada decembrina, según los datos oficiales obtenidos a través de Infomex.

De acuerdo con el oficio DA/493/2017, en respuesta a la solicitud de información 01532017, el síndico único, Enrique Hernández Olivares, recibirá 62 mil 100 pesos. Mientras que los regidores recibirán 59 mil 512 mil pesos.

Exvocero de Duarte heredó aguinaldo de 80 mil pesos al alcalde de TuxpanExvocero de Duarte heredó aguinaldo de 80 mil pesos al alcalde de TuxpanEl alcalde priísta Raúl Alberto Ruiz Díaz recibirá 77 mil 527 pesos, y el síndico Javier Benítez Ponce, 59 mil 521 pesos de aguinaldo.

Diez Francos pasará a la historia por haber instalado una estatua al dictador Porfirio Díaz en la plaza pública Bicentenario de Orizaba, a unos cinco kilómetros de Río Blanco.

A principios del siglo pasado, en la zona de Orizaba-Córdoba se gestó un movimiento de trabajadores textiles que demanda de mejores condiciones laborales. La expresión obrera fue severamente castigada por Porfirio Díaz.

Anilú Ingram esconde el monto de su aguinaldo 2017Anilú Ingram esconde el monto de su aguinaldo 2017Dice que solo cobrará 23 mil pesos de aguinaldo, pero el año pasado cobró cerca de 150 mil pesos.

Frente a las críticas por el monumento al general oaxaqueño, Diez Francos dijo que él financió con su dinero la estatua fabricada de bronce por el escultor Bernardo Luis Artasanchez.

Alcalde que admira a Porfirio Díaz se otorga 63 mil pesos de aguinaldo by E-Consulta Veracruz on Scribd

"El que no debería estar en Orizaba es el alcalde": Aracely SalcedoLamentó que el presidente municipal de Orizaba nunca haya tenido acercamiento con familiares de personas desaparecidas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?