*

Jueves 14 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Encuentran cuerpo de joven reportada como desaparecida en Xalapa

Seguridad   /   
Miguel Ángel León Carmona  |
 Martes, Diciembre 5, 2017

El cuerpo de Magaly Hernández fue localizado este martes en la Privada Los Pinos, colonia Lomas del Seminario de Xalapa.

Xalapa, Ver.- El cuerpo de Magaly Hernández fue localizado este martes en la Privada Los Pinos, colonia Lomas del Seminario de Xalapa. La joven de 19 años fue reportada como desaparecida el pasado 22 de noviembre.

De acuerdo con un reporte policial el cuerpo de la víctima se encontró dentro de una caja de agua, y sobre la estructura, una bolsa con una identificación oficial (INE) con el nombre de Ruth Magaly Hernández Marín.

Posteriormente, peritos realiazaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Siete días sin noticias de Ruth Magaly, desaparecida en XalapaSiete días sin noticias de Ruth Magaly, desaparecida en XalapaSe cumplen siete días sin noticias de Ruth Magali Hernández Marín, una joven de 19 años de edad que desapareció en Xalapa

Desaparición

José de Jesús Main Espinosa, pareja sentimental de la joven, refirió que ambos se reunieron el 22 de noviembre en su domicilio alrededor de las 14:30 horas. “Comimos, vimos películas juntos y a las 9:40 de la noche la acompañé a tomar su camión, de la ruta Las Higueras-01 de mayo”.

Magaly Hernández habría dicho que se reuniría con una amiga en el CEM, ubicado sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines “Yo la subí en el camión y ya no le hablé hasta las 18:30 horas del siguiente día. Le llamé a su amiga y dijo que no se reunió con ella y tampoco llegó a su casa”.

¿Y las desaparecidas de Veracruz? La Fiscalía no las busca¿Y las desaparecidas de Veracruz? La Fiscalía no las buscaEn los ocho meses que han pasado desde que Yamileth desapareció, la Fiscalía no ha encontrado ni una pista, pero tampoco ha buscado alguna

Desde la fecha del extravío, familiares de la joven xalapeña refieren que interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía General del estado (FGE).

De acuerdo con información que hicieron pública en redes sociales, recibieron avisos de diferentes personas que aseguraban haberla visto caminando desorientada en algunas calles de Xalapa.

Comando se lleva a dos mujeres de La Matamba, VeracruzComando se lleva a dos mujeres de La Matamba, VeracruzEl sábado 2 de diciembre, un comando de 10 personas, ingresó al pueblo La Matamba. Las autoridades no han dado reporte oficial.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?