*

Viernes 13 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Así como lo lees: una copa de vino tinto equivale a una hora de gym

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Martes, Diciembre 5, 2017

En un estudio se observó que el resveratrol mejora el rendimiento físico, la función cardíaca y la fuerza muscular.

Hay algunas personas que de plano el ejercicio no se les da, sin embargo esta noticia creo que puede alegrar su día. Pues no todo está perdido con respecto a bajar de peso y beber una copa de vino.

¡Amantes del buen vino y haters del ejercicio! les tengo una buena noticia, una investigación realizada por la Universidad de Alberta en Canadá ha encontrado que los beneficios para la salud del resveratrol, un compuesto que se encuentra en el vino tinto, son similares a los que se obtienen del ejercicio.

Son las posiciones y no el tamaño de tu pene lo que las vuelve locasSon las posiciones y no el tamaño de tu pene lo que las vuelve locasMira estas efectivas posiciones para lograr un orgasmo, el tamaño del pene no será problema

En este estudio, se observó que el resveratrol mejora el rendimiento físico, la función cardíaca y la fuerza muscular de la misma manera que se mejoran después de una sesión en el gimnasio.

De acuerdo con el investigador principal, Jason Dyck, estos hallazgos ayudarán especialmente a aquellos que son incapaces de hacer ejercicio. "Creo que el resveratrol podría ayudar a las poblaciones de pacientes que quieren hacer ejercicio, pero que son físicamente incapaces", comentó en este estudio.

El resveratrol podría imitar el ejercicio para ellos o mejorar los beneficios de la poca cantidad de ejercicio que pueden hacer.

La discusión sobre los beneficios para la salud del vino tinto ha sido bien documentada. Estudios han revelado que aquellos que beben una copa de vino tinto al día son menos propensos a desarrollar cáncer, les ayuda al corazón, es fuente de la juventud por la cantidad de antioxidantes que contiene y puede regular el azúcar en la sangre.

Incluso se ha encontrado que el oler el vino, para quienes no les guste tomarlo o no puedan hacerlo, podría ayudar a prevenir el Alzheimer y la demencia.

Sin embargo, como todo en la vida, esto se debe de manejar con moderación. Ya que sólo se aplica al vino tinto y el estudio de la universidad se llevó a cabo en ratas, no en seres humanos.

No eres tú... es este síndrome el que no te deja olvidarNo eres tú... es este síndrome el que no te deja olvidarUn trastorno neurológico que te permite recordar con lujo de detalle

Sin embargo, si deseas aumentar tu ingesta de resveratrol de una manera saludable, puedes probar comiendo arándanos, mantequilla de maní, uvas rojas o chocolate amargo.

Recuerda que si no haces ejercicio, por lo menos debes de mantener una dieta balanceada. 

¿Cuáles son las sectas más peligrosas de México?¿Cuáles son las sectas más peligrosas de México?Los iluminados o líderes de cultos, prometen dar paz a las almas más perturbadas; sin embargo, abusan, estafan y privan de la libertad.

Con información de La Silla Rota

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.