*

Jueves 14 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Meade se reúne con presidente del PANAL, busca una coalición

Política   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Diciembre 6, 2017

Como parte de sus encuentros privados, el precandidato se reunió con el dirigente de Nueva Alianza

El precandidato del PRI, José Antonio Meade tuvo una reunión esta mañana con el presidente de Nueva Alianza (Panal), Luis Castro.

De acuerdo con el periódico Reforma, mientras del equipo de campaña de Meade señalan que el encuentro tuvo como objetivo analizar escenarios sobre una posible colación entre el PRI y el Panal durante las elecciones de 2018.

El equipo afirmò que buscan conformar una alianza "partidista, social y ciudadana" que sume la participación de los maestros.

¿Qué han dicho los presidenciables sobre José Antonio Meade?¿Qué han dicho los presidenciables sobre José Antonio Meade?Meade Kuribreña fue arropado por las diferentes corrientes del Revolucionario Institucional, pero qué dicen sus rivales rumbo a 2018

Los funcionarios coincidieron en la reunión que más que una disputa partidista, en los comicios se ha presentado un enfrentamiento de dos proyectos de nación. Por un lado está aquel con "corte liberal, democrático y moderno"; otro con "contenidos demagogos y prácticas autoritarias", señalaron ambos partidos.

La reunión tuvo lugar en una librería de la Colonia Condesa, en la que Meade y Castro acordaron mantener el diálogo durante los próximos días.

Con información de La Silla Rota

Mancera renunciará a la jefatura de gobierno el viernesMancera renunciará a la jefatura de gobierno el viernesDe acuerdo con el calendario electoral del INE, el mandatario capitalino tiene hasta el 13 de diciembre para registrarse como pre candidato

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?