*

Martes 12 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

¡Ojo! Este es el botón que dejará inservible tu celular en caso de robo

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Diciembre 6, 2017

El ladrón no se saldrá con la suya si logras dejar inhabilitado tu Smartphone

Desgraciadamente la delincuencia es un problema al que estamos expuestos alguna vez en la vida. Guardar bien el celular debe ser un hábito y más si vives en una zona insegura; aunque extraviar el celular es también una posibilidad de nunca volver a ver tu Smartphone.

De acuerdo con Publimetro, sea cual sea la causa, tu celular, sin importar el sistema operativo, tiene un botón de la muerte que lo bloqueará para siempre y lo dejará inservible. Definitivamente, el precio en el que los rateros lo podrán vender no valdrá el riesgo... o eso esperamos.

Aprende a desbloquear videos de Youtube en tu paísAprende a desbloquear videos de Youtube en tu paísCon este truco puedes ver lo que quieras en la web de videos, sin instalar nada

iPhone

Find My iPhone te ayudará con esto, además del Bloqueo de activación. Find My iPhone te ayudará a rastrear tu celular y el Bloqueo de Activación dejará tu teléfono inservible a menos de que ingresen tu usuario y contraseña.

Para activar Find My iPhone sólo tienes que ir a Ajustes e ingresar a ID de Apple. Posteriormente, elige el dispositivo que quieres activar y activa Buscar mi iPhone, o si está perdido, búscalo también desde ahí.

The Crown y Vikings, entre los estrenos de Netflix para esta semanaThe Crown y Vikings, entre los estrenos de Netflix para esta semanaTe presentamos todos los estrenos que llegaron desde el primero de diciembre y hasta el domingo 10

Android

Android también cuenta con una opción similar a la de iPhone. Se trata de Encontrar mi Dispositivo. Esta herramienta te ayudará a ubicar tu celular perdido y también a bloquearlo remotamente, así como restablecer los valores de fábrica.

Para activarlo, accede a Ajustes > Google > Seguridad y después deja activada la opción "Ubicar este dispositivo de forma remota" y "Permitir bloqueo remoto y restablecer datos de fábrica".

En caso de que el ladrón quiera restablecer el celular de fábrica (que seguramente lo hará), tendrá que acceder al equipo con tu nombre de usuario y contraseña de Google. De lo contrario, el celular quedará totalmente inservible.

¿Qué te parece? Recuerda mantener activadas estas opciones para poder reaccionar ante una desgracia.

Con información de La Silla Rota

Son las posiciones y no el tamaño de tu pene lo que las vuelve locasSon las posiciones y no el tamaño de tu pene lo que las vuelve locasMira estas efectivas posiciones para lograr un orgasmo, el tamaño del pene no será problema

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?