*

Martes 12 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Encargada del IVM evita hablar sobre asesinato de Magaly

Xalapa   /   
E-consulta  |
 Miércoles, Diciembre 6, 2017

“Tengo que ir al baño”, dijo Sara Gabriela Palacios, para no responder más preguntas sobre este caso.

Xalapa, Ver.- A fin de evitar preguntas sobre el feminicidio que se registró en la capital del estado, la encargada de despacho del Instituto Veracruzano de la Mujer (IVM), Sara Gabriela Palacios, aseguró que tenía que ir al baño.

A su llegada al Congreso local, en el marco de la conferencia magistral Compromisos del Estado Mexicano con el cumplimiento de las obligaciones Internacionales en materia de igualdad de Género, fue abordada por los medios de comunicación y se limitó a señalar que ya están trabajando en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Dos niños descubrieron el cadáver de Magaly, asesinada en XalapaDos niños descubrieron el cadáver de Magaly, asesinada en XalapaA 100 metros del Seminario de Xalapa, dos niños que paseaban su mascota encontraron en el interior de un tanque de agua el cadáver de Magaly

Ante la insistencia de las preguntas pidió permiso para retirarse el área en donde fue abordada por los representantes de los medios de comunicación y al obtener como respuesta que el evento aún no iniciaba, señaló: “Me permite por favor, voy al baño”.

Avc

Diez datos que debes saber sobre el asesinato de Magaly HernándezDiez datos que debes saber sobre el asesinato de Magaly HernándezRuth Magaly Hernández Marín, de 19 años de edad, desapareció el 22 de noviembre.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?