Los dirigentes nacionales de los partidos que integran el Frente Ciudadano por México, Ricardo Anaya Cortés (PAN), Alejandra Barrales Magdaleno (PRD) y Dante DelgadoRannauro (Movimiento Ciudadano), registran este viernes 8 de diciembre el convenio de Coalición Electoral: 'Por México al Frente".

Sería el tercer cambio de nombre del bloque partidista, que se enfilan a competir juntos en las elecciones presidenciales de próximo año.

[relativa1]

Los tres representantes acudirán al auditorio principal de la sede del Instituto Nacional Electoral (INE), ubicado en Viaducto Tlalpan, en punto de las 20:00 horas para realizar el registro.

Por otra parte, este viernes el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya se reunió en privado con el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, con miras a lograr un acuerdo en torno a la candidatura presidencial de FCM.

[relativa2]

Ambos desean ser los abanderados presidenciales, que le disputen Los Pinos a Morena y el PRI.

En entrevista al salir del encuentro en la sede del gobierno capitalino, Anaya Cortés indicó que se buscan las fórmulas para la selección de candidatos de cara a la elección presidencial y de los cargos de elección popular para los comicios de 2018.

Con información de La Silla Rota

[relativa3]