*

Sábado 14 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Según la ciencia, tus hijos podrían parecerse a tus ex aunque no sea el papá

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Viernes, Diciembre 8, 2017

La ciencia explica cómo podría ser posible esto; justo ahora puedes ir por una fotografía de tu ex para compararlo con tu hijo

Si habías notado que alguno de tus hijos por alguna extraña razón tenía parecido con alguno de tus ex, aun cuando estés 100% segura de que él no es su padre... ¡no te asustes" La ciencia te explica porque pasa esto.

De acuerdo a Soy Carmín, esta teoría recibe el nombre de Telegonía y fue planteada por el biólogo alemán August Weistmann. En ella se explica que "la descendencia de un macho y una hembra puede adquirir cualidades físicas de otro macho que se hubiera apareado con la hembra anteriormente".

No eres tú... es este síndrome el que no te deja olvidarNo eres tú... es este síndrome el que no te deja olvidarUn trastorno neurológico que te permite recordar con lujo de detalle

Posteriormente científicos australianos experimentaron con moscas para concluir lo siguiente: "a pesar de que el segundo macho engendró la descendencia, el tamaño de la progenie lo determinaba el de la anterior pareja sexual de la madre. Este hallazgo muestra que también se pueden transmitir algunos rasgos adquiridos a la descendencia de parejas anteriores de una hembra".

El resultado del experimento también es aplicable a los seres humanos, puesto que la capacidad del ácido ribonucleico de la esperma puede llegar a los óvulos provocando "infiltración", y ésta se manifiesta en embarazos posteriores desencadenando mezclas genéticas

 En otro artículo publicado por la revista Gene, el investigador Yongsheng Liu afirmó que: "Podemos imaginar que durante el coito millones de espermatozoides que contienen ADN se depositan en el cuerpo de la hembra y los que no se utiliza en la fertilización son absorbidos por el mismo.

¿El sexo desaparecerá por culpa de los millennials?¿El sexo desaparecerá por culpa de los millennials?Estudios y postulaciones de diversas universidades en el mundo prevén dicha "extinción"

En otras investigaciones se asegura que el ADN de las parejas sexuales puede quedarse "impregnado" en el cuerpo de la mujer por años llegando a alterar los genes de sus futuros hijos.

¿Qué opinas de que exista la posibilidad de que tu ex puede seguir presente en tu vida a través de tus hijos?

Con información de La Silla Rota

Son las posiciones y no el tamaño de tu pene lo que las vuelve locasSon las posiciones y no el tamaño de tu pene lo que las vuelve locasMira estas efectivas posiciones para lograr un orgasmo, el tamaño del pene no será problema

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.